Ya intentaste actulizarlo con el SEUS, despues de eso flashealo y metele FS y MAIN de otra versión de modo que te deje limpio de erchivos extraños el cel.
Ya intentaste actulizarlo con el SEUS, despues de eso flashealo y metele FS y MAIN de otra versión de modo que te deje limpio de erchivos extraños el cel.
Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.
[quote=EHZO;202059]Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.
E amigo asi de facil lo solucionaste??? con un flasheo completo?? esto parecia ser un caso medio grave ya que habias probado con todo e incluso habias metido una GDFS ajena, y con un simple flasheo se soluciono??? JE JE suerte por vos parecia ser un caso grave..en fin tema solucionado.saludos
pero supistes cual fue el el error que tuvo o solo le metistes el main y lo demas y jalo dinos o no supistes
bueno se supone que los acoustis sunfire por lo que e leido son los mejores pero
corre la posibilidad de que le allan faltado complementos a ese acoustis y por eso no sunea el telefono bueno te recomendaria que bajaras otros y probaras total no hay nada que perder de todas formas ya no suena bueno tal vez mi respuesta no sea la mejor pero solo lo con fines de ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores