Hola, te cuento que le puse los acoustics SmellULaters_ultra_acoustic_w810.zip en un w810 y el telf me quedo con el volumen por el suelo, no me gusto para nada che, los tonos a la hora de recibir msj y sms no se escuchan casi nada, para mi claro, tenia los toshara mega acoustics v1.8 y se escuchaban mucho mejor en cuanto a lo fuerte...., los formatos .m4a o .aac, se escuchan muy bajo, para escuchar a mi volumen normal, con auriculares, tengo que subir las pelotitas de volumen casi hasta el final, nada que ver con comparacion a los toshara, bueno, de algo no me quejo, los toshara dejaron inutilizables los sonidos .amr, osea las grabaciones del telefono usando el telf sin auriculares, teniendo los auriculares se escuchan, pero no viene al caso, igual, los archivos de video, los .3gp (los que tenian mas o menos 2 semanas de antiguedad en el telf) me los dejaba con solo imagen, sin sonido, horrible....por hay me dijeron de otros acoustics para w810, pero unos que en verdad sean buenos, alguien me recomienda algo? gracias
Marcadores