Yeroke! claro que sigue funcionando el microfono de los auriculares y todo lo demas, lo unico que modifica los acustics es el volumen y calidad de sonido
Yeroke! claro que sigue funcionando el microfono de los auriculares y todo lo demas, lo unico que modifica los acustics es el volumen y calidad de sonido
hola amigos disculpen, hoy intente poner el segundo camdriver a mi w700 y resulta que cuando prendi mi celular no agarraba la camara y luego intente poner el camdriver original(con el que vino) y resulta que a la hora de copiar en el far se quedaba en 84% y de ahi no cargaba mas , ahora mi camara no funciona ayudenme porfavor
disculpen este mensaje no iba ahi , disculpen
Última edición por moi6; 16/11/2007 a las 22:22:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
por favor una pregunta .. yo baje el acoustic ya pero tengo el setool lite pero no me lo identifica una pregunta para indetificar tengo que tener fimare y los cutpack o main eso por favor expliquenme lo del setool 1.8 que no entiendo si me falta algo diganme lo de fimware eso yo lo fimware y el custom pack biene junto y lo de main eso ?
sirve para un z250
son mejores que los toshady 1.3???
Última edición por Vandit; 16/11/2007 a las 23:10:24
ALGUIEN PROBó el acoustic w200, buena calidad sonido alto?????
Es mejor el smellulaters que ese????
gracias
bueno yo tengo una pregunta tengo un celular z530 pero no se como istalarlo me seria grata un ayuda de ustedes gracias
El segundo driver mejora la calidad del auricular en llamada?
Estos sirven para k510 o debo buscar otros?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores