voy a probar el segundo primero para no perder mi bocina.
tengo una duda, donde hay para bajar EQ Patch?
Yo ya le instale un acoustic, pero no me acuerdo cual era
voy a probar el segundo primero para no perder mi bocina.
tengo una duda, donde hay para bajar EQ Patch?
Yo ya le instale un acoustic, pero no me acuerdo cual era
Hola, te cuento que le puse los acoustics SmellULaters_ultra_acoustic_w810.zip en un w810 y el telf me quedo con el volumen por el suelo, no me gusto para nada che, los tonos a la hora de recibir msj y sms no se escuchan casi nada, para mi claro, tenia los toshara mega acoustics v1.8 y se escuchaban mucho mejor en cuanto a lo fuerte...., los formatos .m4a o .aac, se escuchan muy bajo, para escuchar a mi volumen normal, con auriculares, tengo que subir las pelotitas de volumen casi hasta el final, nada que ver con comparacion a los toshara, bueno, de algo no me quejo, los toshara dejaron inutilizables los sonidos .amr, osea las grabaciones del telefono usando el telf sin auriculares, teniendo los auriculares se escuchan, pero no viene al caso, igual, los archivos de video, los .3gp (los que tenian mas o menos 2 semanas de antiguedad en el telf) me los dejaba con solo imagen, sin sonido, horrible....por hay me dijeron de otros acoustics para w810, pero unos que en verdad sean buenos, alguien me recomienda algo? gracias
si le pongo los acousticdrivers.. pierdo informacion en mi celular?? ya sea los contactos que tengo almacenado y lo desconfigura??
probe los 2 y me quedo con el SmellULaters_ultra_acoustic l otro suena muy fuerte, aunque con otros phonos mas grandes suena genial, pero para los phonos de fabrica no! y a pesar de que a muchos les a tirado errores en diferentes areas ya sea sms o mms a mi nada todo suena muy bien.
Alguien me puede decir como puedo eliminar los acoustic, es que me dice que si le colocos esto nuevo, dejando lo viejo puede ser que se me remplace y quede sonando igual o peor.
Hola, soy nuevo en esto del flasheo, parches, etc.Hace unas 2 semanas o 3 me compre un k310 y me dijeron que era buen cel, pero a mi me gusta la musica y no le cabia mucho asi que lo converti en un w200 y a mi gusto esta perfecto....
Bien, la pregunta es, cuales acoustics le quedarian mejor? y si ninguno de los 2(que estan en este foro) me llegara a gustar como le hago para regresar a los anteriores?, sale gracias, espero una pronta respuesta.
pues bajas los acoustic originales del w200 y los montas nuevamente
hola alguien me podria poner una imagen de ecualizacion para los lechtly para que suenen mejor?? tengo un w300 y cual de las carras del ecualizador es el de los bajos??? espero su respuesta
usa los acoustic megabass v7 by victor695,luego elige ecualizador megabass y tu me diras si no se escucha un bajeo genial
ya probe los primeros pero tienen un bug almenos en mi auricular y es cuando recibes una llamada y contestas la otra persona no te escucha pero tu si a ella osea que tiene un problema con el microfono del auricular podrian arreglar eso?????? espero que si gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores