Última edición por Chespico; 24/10/2007 a las 00:44:09 Razón: Mensaje combinado automaticamente
... un chilion de gracias!!! el lautch mega max tiene un sonido PERTURBADOR!! verdaderamente FUERTE, es cierto que tiende a distorcionar el sonido pero con una buena equalizacion se escucha excelentemente, este sonido tan estruendoso lo andaba buscando ya desde hace tiempo pues mis hmp 70 se descompusieron y los susutitui por unas orejeras de DJ, ya saben esas grandes y pues requieren de mas potencia la cual estos accosutuc se la brindan excelentemente...
como recomendacion les dire que pongan el parche para modificar los EQ system y mediante este eleven al maximo los bajos, medios, agudos de esta forma al usar el walkman pueden ajustarlos libremente desde el F hasta el 0, LOGRARAN LA ECUALIZACION PERFECTA, , no se si me di a entender???
donde encuentro el EQ patch y colo meto a mi w810 otra pregunta pregunta estos acoustic funcionan con cid 49![]()
tambien se podria poner el SmellULaters_ultra_acoustic en un z530??????
Claro amigo, son compatibles, sólo que necesitas añadir los archivos restantes que falten en estos acoustics, ya que tu teléfono es clamshell y necesita sonidos de apertura de tapa. Si no lo haces puede presentar bugs. Lo más recomendable es sobreescribir los acoustics que tienes con estos (ojo, no borres los que tiene tu teléfono, sólo sobreescribe). Usa Far Manager o setool2 lite. Saludos
O sea, el segundo, tiene mayor calidad pero menor volumen.. Pero es muy bajo, o es bajo, comparandolo con el primero?
se entiende la pregunta??
igualmente, ahora cuando tenga tiempo. voy a aprovechar y probar los 2 y saco mis concluciones..
Bueno, ya los probe los 2..
para mi, el segundo suena mas fuerte, además suena bien.. Yo me quedo con ese.
Mayor volumen que el toshady 1.3 platinium?? :O
Última edición por chilagrana; 14/11/2007 a las 10:08:28
hola amigos disculpen, hoy intente poner el segundo camdriver a mi w700 y resulta que cuando prendi mi celular no agarraba la camara y luego intente poner el camdriver original(con el que vino) y resulta que a la hora de copiar en el far se quedaba en 84% y de ahi no cargaba mas , ahora mi camara no funciona ayudenme porfavor
disculpen este mensaje no iba ahi , disculpen
Última edición por moi6; 16/11/2007 a las 22:22:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola alguien me podria poner una imagen de ecualizacion para los lechtly para que suenen mejor?? tengo un w300 y cual de las carras del ecualizador es el de los bajos??? espero su respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores