hola a todos, hoy fue un dia muy aburrido asi que me dispuse a editar el camdriver 5.15, y aqui les dejo lo que resulto. espero les guste
Camdrive 5.20 por JCmonX
Este Camdriver fu modificado a partir de la version 5.15
no incluye mejoras notable en la calidad de imagen,
la memoria max para todas las fotos aumenta a 1mb, supongo que la calidad tambien un poco
__________________________________________________ _________
el video se filma a 24FPS!!!, ahora siiiii 176x144 a 24 FPS!!!!
modo nocturno aun no configurado
mejorado el brillo y la recepcion de luz
mayor compatibilidad con ambientes oscuros en modo normal
__________________________________________________ __
Version 5.21, gracias a n3s por decirme que no habia cambiado la info de la version del camdriver,
-bug del video a 176x144 arreglado, ahora si graba video en 176x144 a 24 fps,
-bufer para el tamaño e imagen reducido, bufer de 1mb no compatible con k510
-velocidad del obturador reducida, (mejor percepcion de luz), creo que las fotos estan un poco brillantes, pero uds opines
-El video esta mortal, pruebenlo, es rapidisimo.
__________________________________________________ ___
Gracias de nuevo a n3s, ahora si anda la camara en modo megapixel,
ahora si la version 5.21 esta libre de bugs
__________________________________________________ _________
Version 5.21.1, gracias de nuevo a n3s por notificarme sobre un ultimo bug, que ya esta arreglado, ademas corregi algunos valores, tambien ajuste los fps para evitar que bajo la luz fluorecesnte se vieran unas rayas negras.
Ahora el video esta como a 20fps, tambien arreglè el bug de los videos que se veian entrecortados, recuerden si mueven mucho la camara el video se pone lento por que tiene que hacer el autoajuste de luz.
Aumentado tambien el tiempo de obturacion para las fotos oscuras, deberia aumentar un poco el brillo en la noche y tambien modo Rafaga ahora es funcional.
Aun no me decidi a ponerle 5.22, asi que serà 5.21.1,(recuerden que en sus telefonos no se puede poner version 5.21.1 asi que será solo version 5.21)
Marcadores