Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

k790a full errores

hola tengo un k790a , que tiene el firmware r1eg001 que segun lo que he leido , es el ultimo , pero me presenta varios errores , entre ellos la camara q salen las fotos como montadas con otras fotos( es ridiculo pero es asi...) y en la edicion de video y foto tambien crea errores se cuelga un instante y regresa sin detectar la memoria , tengo que apagar el telefono y recien reconoce , que puedo hacer ayuda por favor!!:17:

Plus 100 Avatar de Gandalf

Re: k790a full errores

Te sugiero flashearlo a la version anterior a esa, segun se la version anterior va muy bien, yo por lo pronto uso la R1JC002 y aunque es algo antigua me va muy bien, me gusta sobre todo por la previsualizacion de los videos en miniatura y la fecha en verde en las fotografias, cuestion de gustos .

Saludos.

Top Android Avatar de wizengamot
    Móvil
    -k790i

Hola el amigo Gandalf tiene razon lo recomendable es que puedas conseguir la version del Firmware anterior a ella, ya que es la que yo uso y es excelente no presentas problemas y tu almacenamiento cambiará ya que te permite casi que 80Mb de memoria interna, entre otras cosas. Trata en lo posible de conseguir los archivos. Yo voy a preguntar si es posible que los publiqeu por que los tengo para luego colocarlos y puedas usarlos.

Top Android
    Móvil
    W910i

Cita Iniciado por BoRiSiToK Ver mensaje
    hola tengo un k790a , que tiene el firmware r1eg001 que segun lo que he leido , es el ultimo , pero me presenta varios errores , entre ellos la camara q salen las fotos como montadas con otras fotos( es ridiculo pero es asi...) y en la edicion de video y foto tambien crea errores se cuelga un instante y regresa sin detectar la memoria , tengo que apagar el telefono y recien reconoce , que puedo hacer ayuda por favor!!:17:
    Amigo la ultima version es la R6BC002!, te recomiendo que actualizes a esa
    Última edición por FFX; 22/10/2007 a las 23:29:50

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por FFX Ver mensaje
    Amigo la ultima version es la R6BC002!, te recomiendo que actualizes a esa

Pues si amigo la verdad esque yo tambien he tenido algunas amargas experiencias con ese telefno, lo mejor que puedes hacer es acutalizar tu CID (en caso que no sea CID 52) con el phone XS++ 2.2 y luego como dice nuestro compañero FFX flashearlo con la vercion R6BC002! a mi me soluciono muchisimos problemas de inestabilidad, espero haber podido ayudarte

Recién Iniciado Avatar de fratta
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por dungeon1 Ver mensaje
    Pues si amigo la verdad esque yo tambien he tenido algunas amargas experiencias con ese telefno, lo mejor que puedes hacer es acutalizar tu CID (en caso que no sea CID 52) con el phone XS++ 2.2 y luego como dice nuestro compañero FFX flashearlo con la vercion R6BC002! a mi me soluciono muchisimos problemas de inestabilidad, espero haber podido ayudarte
    Estimados estoy de acuerdo con que el amigo flashee a R6BC002, pero a estas alturas da igual si es cid 49, 51 o 52 ya que el SETool2 v.1.08 ya flashea cualquiera de estos CID yo tengo el R6BC002 CID 52 flasehado con el Setool y modificado completamente... acoustics, menu, etc. ES hora de perderle el miedo al CID 52

Top Android Avatar de dexy
    Móvil
    -k850

hola yo tambien tengo un problema con firmware r1eg001 de repente ya no jalo java ni aplicasiones, ni juegos

Plus 100 Avatar de DarkSite
    Móvil
    K750i@W800

Cita Iniciado por dexy Ver mensaje
    hola yo tambien tengo un problema con firmware r1eg001 de repente ya no jalo java ni aplicasiones, ni juegos
    Porque no pruebas intentando dar un reset maestro, y si con eso no queda pues a flashear se ha dicho!! jeje

Recién Iniciado Avatar de jcplatas
    Móvil
    -

con R1EG001 cid49 van a tener problemas con JAVA y con software de que s eles cuelga ,

porque la R1jc002 y la 01 tienen problemas con algunos videos y terminan trabandose en la PRE visualizacion

les recomiendo actualizen y le coloquen la R1KG001 cid52, es la mejor y sin ningun errror comprobado.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno , tons , creen q tengo q actulizar a cid52 con el firm r1kg001 mi telefono es cid49 , mmm no sera algo riesgoso? la verdad no quiero matarlo, ya tube una mala experiencia con un w810i totalmente muerto , en fin , alguien me ayuda , osea q no se como hacerlo , saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)