hola amigos necesito un programa que corte los mp3 osea para seleccionar el pedazo de cancion q mas me guste que sea facil de usar y preferentemente en español muchas gracias
hola amigos necesito un programa que corte los mp3 osea para seleccionar el pedazo de cancion q mas me guste que sea facil de usar y preferentemente en español muchas gracias
te recomiendo el Atomix MP3, secillo de usar y ademas te avientas tus mezclas un poco profesional de DJ
Si prefieres algo más práctico te recomiendo adobe audition, con el puedes recortar, guardar en formato wav o mp3, agregar ecos, reversas, flanger o simplemente seleccionar un tramo y guardarlo, saludos
Te adjunto un programa, es muy sencillo, no necesita ni instalación, y para cortar mp3 funciona perfecto.
cool edit pro es de edicion de audio en todo sentido mun bueno para hacer mixs espero te sirva
otro que utilizo y mucho para hacer mis propios ringtones y terminarlos de manera genial o tambien para cortar canciones editarlas etc..es el AUDACITY es muy funcional rapido y lo mas importante en español,te recomiendo ese programa amigo.
mira justamente yo cree un post donde pongo un programa para cortar mp3 y hacerle varias cosas! fijate pasa por aca! [Aporte] Programa para crear ringtones - Top Sony
saludos!
yo te recomiendo un muy buen programa ..
Gold Wave, tienes que edscargarte tambien su plug-in de formato mp3 L'AME
te permite edicion a gran escala
Saludos XD
debido a que me ayudaron y encontre el programa que buscaba doy por terminado el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores