ok pero supongo que no afectan en nada a la larga o algo similar no es asi? bueno alguien mas que los haya probado que nos diga de buena manera para asi estar mas seguro a probarlo uno mismo
ok pero supongo que no afectan en nada a la larga o algo similar no es asi? bueno alguien mas que los haya probado que nos diga de buena manera para asi estar mas seguro a probarlo uno mismo
pues yo creo que eso no funciona, al menos en un w810, a lo mejor
pueda hacerse en un k810 o un k850
Pues cronox el que hizo el video dijo que era posible pero que era algo experimental y lo mas probable es que si cause inestabilidad al tel.
http://es.youtube.com/watch?v=yFhARJzQ5Pw
alguien sabe que es lo que determina ese juego de luces? por que dentro de la carpeta ligtheffect no hay nada en mi w810i...quisiera saber que archivos tienen en sus celulares dentro de esa carpeta para comparar y ver que es lo que se puede modificar para experimentar...
ghettoflow esposible para el modelo w610i .... si es posible hazmel
o saber
A mi me pasaron un archivo pero pues ese tenias que ejecutarlo... aparte ni estaba tan bonito el efecto... solo hacia parpadiar todo jaja... un dia lo abri en bloc de notas y era una codificacion simple... pero era una weba modifcarlo aparte que las repeticiones se alteraban con cualquier movimiento jojo...
Aver si en estos dias lo consigo de vuelta ya que mi memory stick pasada se me quemo =(
yo tambien tengo esa carpeta en mi w300 pero esta vacia se le podran poner???????'
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores