puedes pasar ese archivo? aver que se puede hacer con el?
puedes pasar ese archivo? aver que se puede hacer con el?
Si creo que si es los mensajes, te envio la carpeta, y si ves dice "Messagin.ble" Algo asi, aver si los puedes modificar:
systemeffects by jtavera.zip
ah orale, en mi w600 aparece en la ruta tpa/user/light effect, voy a ver si funciona buscando en el fs de un z520 algun archivo en esa carpeta para ponerselo a mi w600
hola a todos no he podido modificar ese archivo y queria saber si alguien lo probo en un w810i ya que escuche que puede quemar los LEDs...alguien sabe? algun experto en el tema?
me imagino que solo han de funcionar en telefonos que hagan efectos similares, por ejemplo el W660 y el W850 haces efectos similares al estarse reproduciendo el walkman y le cambie el archivo powerup_musicmode y si me funciono bien.
Yo les puedo pasar algunos efectos de luz que ya traen los telefonos, solo pidanlos.
no me podian poner videos de los efectos de luz para ver si se lo cambio o no ? hay porfavor =)
quisiera saber si esos efectos sirven en mi w810i por que nose, nunca vi que mi cel haga efecto de luces...alguien sabe algo? o me da una idea de como hacerlo asi pruebo de alguna forma? graicas!
Alguien ya los probo osea que sirvan y que no fundan ningun led?
pues aqui les dejo unos parches.. que lo que hacen es hacer un funlihg..
con el flash del w810.. ponganle los dos archivos.. y me cuentan si les gusta..
otra cosa estos archivos ya los habia subido en el foro..
hola amigos ya comprobe que el w810i si tiene efectos de luz...ahora me gran duda es..hay alguien que sepa modificarlos? de alguna forma? o hacer un parche que los modifique? para que haga otro juego de luces?yo la verdad que de eso no tengo idea pero si alguien sabe porfavor ayuda!! aqui les dejo el video que vi con el efecto.. saludos y desde ya gracias!!
http://es.youtube.com/watch?v=yFhARJzQ5Pw
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores