cual es el mas recomendable para escuchar Trance (Electronica)?
EDIT: o mejor cual es el que tiene mas BAJOS?
RaKisTa™2
RaKisTa™4 (HeaVy Bass)
RaKisTa™_FreeStyLeR
RaKisTa™_FreeStyLeR_2
RaKisTa™_FreeStyLeR_3
RaKisTa™_FreeStyLeR_Final
RaKisTa™_5
RaKisTa™_KlaSSica
RaKisTa™_Overdrive
RaKisTa™_Jammer
Última edición por Khhronos; 23/10/2007 a las 21:21:25
quien vive
alguie me puede ayudar con un buen acoustic para el w810
resulta que
mi computadora no se que le pasa que mi celular no abre en modo flash
alguien me puede ayudar a solucionar este problema
Última edición por Gary Varga; 23/10/2007 a las 21:27:51 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Por Khhronos:
Los recomendables para escuchar electronica (Probados porDarkSun) son los RaKiStA_Jammer (Son los que tiene mas bajos, pero tambien tienen mas de agudos, etc.).
Solo se pone uno solo y para ponerlos tienes que hacer los siguiente:Por flakin:
Hola, una pregunta se le pueden meter muchos acoustics. Osea todos los q postearon en este post o se pone uno solo???
Y no entendi como meterlos. Les aclaro q yo ya converti mi k310@w200 y le puse varias cosas. Pero no entiendo eso q pusieron en corchetes.
-Bajas el archivo.
-Lo descomprimis.
-Una vez descomprimido vas a encontrar una carpeta llamada ifs, comprimis esa carpeta en formato .zip.
-Abres el Setool, pones en misc y selecciona el archivo que comprimiste.
-Pones Flash y ¡Listo!
¿¿Volumen igual que los originales??? Que celular tienes? porque con respecto a los originales de mi telefono suenan casi el triple mas fuerte.
noto la diferencia yo uso los RaKisTa 4 HeaVy Bass los recomiendo para escuchar rock como yo
Hola, una pregunta se le pueden meter muchos acoustics. Osea todos los q postearon en este post o se pone uno solo???
Y no entendi como meterlos. Les aclaro q yo ya converti mi k310@w200 y le puse varias cosas. Pero no entiendo eso q pusieron en corchetes.
los RaKisTa FreeStyLeR estan muy bien los recomiendo son los que mas me gustaron de los que estan publicados..!!
una vez "instalados" supongo que con el FAR ... como se seleccionan unos o otros ? yo tengo un k610i y un k750i
Entonces los acutis que estas colocalos no sirven para k790, necesito uno pra subir el volumen de mi tel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores