hasta cuantos caracteres puedo escribir?? tengo un w580 y el mio dice "w580i" osea son 5 letras sin las comillas cuantas mas le puedo agregar y que no aya ningun bung?
hasta cuantos caracteres puedo escribir?? tengo un w580 y el mio dice "w580i" osea son 5 letras sin las comillas cuantas mas le puedo agregar y que no aya ningun bung?
anda en el k550??
yo lo he probado en estos modelos w300,w600,w610,w200,k550,k500@w610,w580,k790,w810, z520,z550 y en todos funciona y con esta forma dejo mi firma
ejem:w610 by macuak
k550@w610 by macuak
y asi con cada modelo
Última edición por macuak; 21/11/2007 a las 03:02:24
Que tal.. muy bueno el tutorial !!! La verdad si me funciono como queria.. pero ahora lo que quiero realizar es cambiar el nombre que le puse..
Trate de hacer de la misma manera.. colocando un nuevo "customize_upgrade" pero no da.. y se queda con el mismo archivo anterior..
Que puedo hacer?.. hay alguna solucion?..
Gracias de antemano
yo le eh cambiado varias veces, usando el mobile-explorer y el parche de TPA@OTROS.
pero tambien lo que puedes hacer es con el mismo custom que descargaste, descomprimelo y cuando tendas el custom.xml, lo puedes sobre escribir por el que esta. haci seria como si nunca estubiera modificado, lo cual llevaria a poder cambiarlo por el que quieres.
@C. Rolando : el mio dice: w600x Hached . osea tengo mas de cinco espacio.
saludo y suerte.
Última edición por Volanta89; 25/12/2007 a las 22:52:40
Bueno creo que ya este tema debe cerrarse para evitar posibles spams.
PD: Hasta el momento no se ha detectado celular en el cual no halla funcionado.
Tema cerrado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores