estaba flasheando mi w600 y cuando lo desconecte se quedo la pantalla en negro(antes era en blanco) y ahora ya ni prende ni se puede cargar ni la pc lo reconose. alguien que me ayude, estoy muy desesperado![]()
estaba flasheando mi w600 y cuando lo desconecte se quedo la pantalla en negro(antes era en blanco) y ahora ya ni prende ni se puede cargar ni la pc lo reconose. alguien que me ayude, estoy muy desesperado![]()
tranquilo compradre a mi me paso lo mismo cuando lo ise la primera ves
no es necesario q el pc lo reconosca muchas veces
intenta hacer el proceso denuevo y ocupa Phone-XS v2.01
ocupa w800 para cargar las firm
a otra cosa que se me olvidaba
para cerrarlo tienes que ocupar
el w810 si no, no lo carga bien
creo que ese fue tu error
recuerdo q tambien me paso
saludos cuenta tus logros
Última edición por christian2; 20/10/2007 a las 21:33:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
No te preocupes
eso a todos yo creo nos ha pasado me incluyo =P
mira, si quieres flashear tu cel la mejor manera de hacerlo es con SETOOL
son menos pasos y en minutos, y te quitas de complicaciones
si ya tienes todo lo necesario intentalo y veras como todo se soluciona
busca un tutorial de flasheo con SETOOL espero tengas buenos resultados suerte!
a mi me funciono bien con e phone xs intenta flashearlo
mas que una solucion una pregunta..
a poco pudiste meterle bien el main.. con el phone-xs
porque..
yo nunca pude. se quedaba trabado en el block 144.. y de ahi no pasaba..
y pues yo tambien recomiendo que es mejor con el setool. hasta ahorita el celular que flashe.. no ha tenido problemas
bueno yo te recomiendo volverle a flashear con el main, fs y custom, para no complicarte la vida te recomiendo que lo hagas con setool lite 1.08, yo lo hice con mi w300i, con mi k310@w200 y con mi w810i
mira co setool lo que haces es:
1. Lo descargas
2. Sacas la tarjeta sim, instalas los phone drivers, con tu cell apagado apretas "c" y lo conectas (con "c" apretado), instalas el cell, abres setool lite 1.08,En phone type seleccionas w550/w600
3. En files click en add y seleccionas el main y el fs de tu w600
4. En misc files click en ... y seleccionas el custom pack correspondiente de tu teléfono y de donde vives.
5. Click en flash
6. Luego de un momento te aparecerá un mensaje "READY", desconectas tu teléfono quitas-pones la bateria y click en ready, al cabo de unos minutos estará listo.
Ojala y me des un agradecimiento al menos![]()
Última edición por lyahJu; 30/04/2008 a las 22:46:28
Creo que los colegas que te recomiendan el setool estan bien yo nunca pude con phone xs lo intente con setool y fuen muy rapido consigue setool 2lite v1.07 el fs segun tu cid y tu color el custom pack de tu localidad y el main generic te recomiendo mires un video tutorial de flasheo con seetol se llama setool2lite-flash MAIN,FS.Custom (k510) me sirvio para mi w600
si te sirvio no te cuesta agradecer
te dejo mi sms por si quieres mas ayuda te puedo ayudar en el tema ya que lo e hecho muchas veces jollsdrums@hotmail.com
se podra arreglar?
@darkrai666
olle amigo no te preocupes, solo vuelve a flashearlo. pero te recominedo SeTool2lite.
busca un tutorial para que veas los pasos o tambien un video tutorial para que te apolles del.
una cosa nunca lo prendas hasta que dentro en MAIN y FS. (recomendable hasta que no este finalizado).
@pAkO-w810
usa lo opcion buscar y busca errores comunes de XS++. para que veas a que se debe.
@Gary Varga
estamos hablo para arreglarlo, no es que lo queremos dañar.
saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores