darkrai666 eso a mi ya me paso una vez pero no te peocupes nada mas es cosa de flashearlo
amigo aqui te dejo un link para que veas como flashear tu SE
link:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
si te sirvio no olvides de agradecer![]()
darkrai666 eso a mi ya me paso una vez pero no te peocupes nada mas es cosa de flashearlo
amigo aqui te dejo un link para que veas como flashear tu SE
link:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
si te sirvio no olvides de agradecer![]()
Última edición por Stronger; 23/10/2007 a las 23:10:36 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Alguien podria pasarme el setool lite?....yo lo intente con otro setool pero no funciona aparese lllbugort open error:00000002
Elapsed:0secs
alguien me podria ayudar...no puedo descargar nada de esta pagina porque me dice que nesesito un mes y 20 mensajes y yo no puedo esperar tanto.
Última edición por darkrai666; 24/10/2007 a las 14:36:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
intenta flashearlo con el phone xs beta
main y fs con w800 !! no w810 se traba!! y custom con w810.. se demora un poco pero a mi me ha funcionado
intenta flashearlo con el phone xs beta
teniendo el main , fs , custom
atencion el main y Fs lo flasheaas con el modelo w800 ( con el w810 se traba)
luego el custom con w810 y a esperar y listo
y si trata con setool puede que esa sea la mejor solucion para evitar mas problemas con xs
@darkrai666 buscalo en los tutoriales o en el foro ahi debe que haber el setool de tu SE y amigo ya son dos meses y 20 mensajes para descargar segun con lo que dice las nuvas reglas
saludos
amigo aqui te dejo un link para que veas todo de setool
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103
si mi post te sirvio mi post presiona agradecer
Última edición por Stronger; 04/11/2007 a las 23:31:09
Amigo, no te preocupes ALELUMAN miembro del post tiene un tutorial para reparar moviles cuando se han flashado mal, se hace por setoollite 1.0.8, buscalo es bueno el te da la GDFS del W600 la desgargas y podras repararlo.
Compañero te recomiendo utilices setool setool2lite_107.rar con este sera mucho mas facil mira ante te explican como flashear lo lo unico que veo mal es que no te dicen que el Custom se debe rutear Comprimido en zip haz lo y veras que te dara buenos resusltados Saludos y suerte
Compañero te recomiendo utilices setool setool2lite_107.rar con este sera mucho mas facil mira ante te explican como flashear lo lo unico que veo mal es que no te dicen que el Custom se debe rutear Comprimido en zip haz lo y veras que te dara buenos resusltados Saludos y suerte
Última edición por ROLAS13; 05/11/2007 a las 21:13:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hace 2 meses lo mande a arreglar pero me dijeron que no se podia porque lo habian flasheado mal....=(.........yo quiero arreglarlo pero no tengo los archivos necesarios....alguien me los podria pasar.....mi correo es infamus_best_13@hotmail.com
creo que ya se cual fue el problema con mi w600. Esque se frego la gdfs....pero el problema esque nose en donde conseguirla.....alguien me la podria pasar o desirme en donde descargarla?
Última edición por darkrai666; 08/12/2007 a las 15:19:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola a todos a mi me pasa lo mismo solo q me mete segun al sistema y solo se ve las rayitas de la señal y la bateria y la pantalla se ve en naranja.............
disculpen pero a mi me pasa esactamente lo mismo y tengo todos los programas ya hasta e flasheado varios celulares.
Mi problema es que al w600 no le detecta ningun programa, tiene la pila al 100% y todo bueno.
Porfavor alguien ayudeme GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores