Amigos: Para serles sincero no me gusto ningun camdriver que salio despues del aquel tan hablado cam ruso, el primero de todos, despues salieron una infinidad de drivers que a decir verdad en fotos de noches dejan mucho que desear, talves se vean mas cosas pero salen con muchisimo ruido (ese puntillado blanco que se ven en las fotos)y otros se demoran una eternidad en tomar la foto sin decir que el display se enlentece de una manera monumental, yo tengo todos los camdrivers que salieron y los anduve probando y en cuanto a fotos de noche me quedo con el ruso mejorado (el primer ruso, el Most High Quality v2.32 con autofocus del k800) tira buenas fotos de noche sin mucho ruido y el display no se enlentece. Porque imaginen, ustdes le sacan fotos a objetos, pero cuando son personas estas no se deben mover y estar estaticas durante 5 minutos para poder tomar una sola foto (esto se vuelve tedioso con los camdrivers que tienen lentitud con el display).
Esta es mi humilde opinion, y no podia dejar de compartirla con ustedes amigos foreros. Al igual que ustedes estoy en la espera del grial de los camdrivers para k550 y w610, pero no se desesperen y sean relmente objetivos. Saludos cordiales!

RESPONDER

Marcadores