Friden estaria perfecto un layout con las caracteristicas del primero pero con el volumen normal, porque en el walkman no me gusta cuando le subo o bajo de volumen.
Friden estaria perfecto un layout con las caracteristicas del primero pero con el volumen normal, porque en el walkman no me gusta cuando le subo o bajo de volumen.
no han notado cuando esta cargando el telefono que el rayito de carga se queda a la derecha encima de la señal??...yo subi y me gusto todo menos ese detalle y por eso lo quite... habria que mover el rayito para la izquierda para que quede encima de la bateria
ya esta ya lo logre el rayito de carga esta en donde debe encima de la bateria y lo de sus peticiones esperenme por que he tenido mucha tarea y con trabajos pude arreglar el principal defecto
te quedo muy bueno el loyout pero sera que no podrias aumentar el tamaño de la letra un poquito es que esta muy pequeña pues bueno para mi gusto te lo agradeceria aun mas.
el ya subio uno cotalmente correjido con el rayito donde debe ser y el volumen abajo esta en primer post y dice correcion.
Pregunta, el icono de la Bateria puede ser reemplazado por otro??, en alguna ocacion descargue una pequeña "W", que a medida que se acaba la bateria va bajando, mas no se para que cel's sirva, si es posible cambiar la pilita por esa W me podrian decir como hacerlo, muchas gracias
Hola no se si sea mucho pedir un layout como el siguiente:
- Icono de la Recepcion y Señal tal y como esta (si es posible quitar el icono de linea 1)
- Hora y fecha arriba, Fecha a la Izquiera y Hora la Derecha
- Sin operador
- Sin Scroll
- Barra de Volumen Abajo
- Y si es posible quitar los textos de abajo (Llams y contactos).
Gracias espero que sea posible y gracias por los aportes
oye se podria cambiar el color de la bateria, por favor si puedes corregir el error de carga en el layout #3 te lo agradeceria
Se puede cambiar el color de la bateria a algunos db2010, creo que son el w300, k750 y w800, a los que se puede............ si estas hablando de cualquier otro db2020 como el w610, no se puede...... el layout no tiene nada que ver con el color de la bateria....
Saludos..........
Última edición por Bicho; 05/12/2007 a las 04:39:39
Estos layouts valen para el w660i?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores