franko911 donde lo consigo?
franko911 donde lo consigo?
Eso es negocio, si yo tengo 0.10 centimos de saldo puedo entrar y estar todo lo quiera pero debe ser saldo principal NO PROMOCIONAL, además en un sony ericsson es muy fácil la conexion a la PC es muy intiutiva sólo conecta con el porgrama que viene el CD en modo teléfono y listo te envia internet a tu PC¡¡ Todo lo logré sólo sin recurrir a nadie jejeje.
Depues de estar como 2 horas si se come sólo los 0.10 centimos jejeje
Tengo la configuración de mensajes gratis si algun interesado mandar MP...
pues en ves de que cobren porque no se leen este post, que esta abierto ya buen tiempo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40636
hola amigos del foro quisiera saber si aca en chile tambien se puede tener internet gratis por, el celular
ayuda
resulta que logre el acceso a internet gratis para mivistar peru pero desde hoy por la mañana no puedo accesar resukta que me pone un aviso de BAD GATEWAY algien sabe porque o es que ya cambiaron la configuracion y tengo que porbar con otras
le estare muy agradecido por la ayuda
Parece ser que ya se acabo el internet gratis, o se cambiaron las configuraciones, porque he probado todas las que tengo y ya no entra.
Parece que ya se acabo el internet gratis, porque ya no entran en ningun modelo, con todas las configuraciones que probe, no paso nada. Esperemos que salga algo nuevo. Pero ya se acabo el internet en los celulares.
Última edición por mekafime; 07/12/2007 a las 19:46:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pos yo entro teniendo -0.00 de saldo xD
a ver sigue si entra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores