Eso si amigo mozxegx concuerdo contigo lo que queria decir es que si sabes ecualizar bien puedes tener el sonido que tu quieras ahora tambien te recuerdo que este post es sobre acoustics que modifican el bass (Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas) entiendo que los entramos a este post es para eso para buscar un mayor bass que es con lo que cumplen estos acoustics si buscas algo diferente entonces creo que aqui no lo vas a encontrar. Otra cosa yo cuido mi celular y se hasta donde pero luego hay gente que no se puede evitar que usan tu celular y pues no miden el volumen entonces como te digo hay situaciones que no puedes evitar por mas que cuides tu telefono

Viejoxavie yo en lo personal te recomiendo el setool ya que es mas rapido que el xs te paso una link de descarga solo no se te olvide agradecer
http://richardlc.diinoweb.com/files/...%5B1%5D.08.rar
Solo que antes debes entender que estos acoustics son de tipo .zapf y que son para telefonos db2020 en el setool te dice que tipo es tu telefono y si es db2010 tendrias que buscar acoustics de extension .apf busca en el foro encuentras todo lo que quieras solo hay que saber buscar

Amigo EHZO simplemente si tu telefono es db2010 tendras que meterle acoustics con extension .apf si es db2020 tendran que ser extension .zapf el setool (que es el que yo manejo) te identifica que tipo es

SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS