seria bueno este para el k610 que se escucha pesimo, lo probare y les cuento
seria bueno este para el k610 que se escucha pesimo, lo probare y les cuento
amigo johnc... en la ruta para los acoustic que es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ dentro de esta van los archivos desconprimidos y despues lo comprimes con winzip creo que tu lo ponias comprimido por eso no te funcionaba.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer....![]()
Quiero saber si estos acoustic tienen buen volumen y calidad de sonido, o especificamente que es lo que tiene modificado?![]()
ra, creas una secuencia de carpetas asi: ifs/settings/acoustic luego de que estes en la carpeta acoustic, peras todos los archivos que conforman el acoustic, luego le das atras varias veces, hasta salir de la carpeta "ifs" y la comprims, incluyendo las que estan adentro, es decir, que solo te quede un acrchivo comprimido, que es la carpeta ifs, luego la casgas con el programa que la vallas a mater y yapara mayor informacion, busca en los tutoriales
Me gusto mucho este acoustic... solo es cuestion de ecualizarlo bien en manual y ya se escuchan mas la voz y los agudosLo unico que no me gusta es como se escucha en el parlante en el maximo volumen... pero no se puede tener todo xD Igual creo que tiene que ver la calidad en que subo los archivos y es algo que veo que casi nadie habla... por que no suena lo mismo un archivo de 64kbps que uno de 128kbps (en mp3). Gracias por el aporte!
![]()
PS: Probados en un w710![]()
Lo instale en un w580 pero ya no tengo sonido por speaker, (lo instale con FAR) y lo escucho medio 'robotizado' aunq si con bastante bass
pero con un poco mas de volumen se podrian ecualizar mejor!
Acabo de llegar a mi casa muchas gracias por sus respuestas max2482 y terratenie, cenare y los pondre en practica lo que me respondieron y luego les cuento como me fue GRACIAS!
Última edición por johnc...; 01/11/2007 a las 00:39:20
porbado en z710i y w710i gracias.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores