ok, y otra pregunta se lo puedo intalar con el Phone_xc, y cual es la ruta que debo ponerle.
saludo2 desde monterrey, mexico
y graxias
ok, y otra pregunta se lo puedo intalar con el Phone_xc, y cual es la ruta que debo ponerle.
saludo2 desde monterrey, mexico
y graxias
estos son los mejores acoistic que hay hasta ahora
Tienen un bajeo impresionante pero digo como otros, le faltan agudos, si solo escuchas los bajos no gusta, aun ecualizando no consiguo que los agudos se oigan correctamente.![]()
Viejo saludos....como lo instalo al tel...????, es un w850i....gracias.
Gracias Esta Buenazo
Hola soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de acoustic y camdrivers. Tengo un SE K550 y quiero ponerle este acoustic con megabass con el Setool2, eh logrado identificar el telefono, he hecho todo lo que dicen en los tutoriales pero no noto la diferencia, lo que quiere decir que lo he hecho mal. Mi duda es en la ruta... IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ aki dentro va el acoustic comprimido con winrar tal como lo bajo del internet o lo tengo q descomprimir y poner solo los archivos?? y la otra pregunta es Una vez que tenga la carpeta IFS con todo dentro tengo que comprimir la capeta IFS con el mismo nombre o tengo q comprimir la carpeta Settings con el nombre IFS??.
Muchas gracias de antemano
PDT: el foro esta buenisimo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores