Gracias! ahora si note la diferencia =D! ... Alguien sabe de algun camdriver que sea bueno para el K550??? uno q mejore la calidad de fotos de noche pero sin bajarle la calidad en fotos de dia ...
Gracias! ahora si note la diferencia =D! ... Alguien sabe de algun camdriver que sea bueno para el K550??? uno q mejore la calidad de fotos de noche pero sin bajarle la calidad en fotos de dia ...
No podrías ponerlo como descarga directa o anexarlo como winrar..porfavor ya que uso un servidor proxi y no me permite descargarlo por 4shared, ni gigazize. etc.....Gracias o enviarmelo a mi correo personal
fevejo@yahoo.com
ok, ahora estoy ocupado, pero mas tarde te lo mando a tu correo, espero que te guste
alguien me los puede pasar a mi correo marcos_martinez_perez@hotmail.com, es que tengo varias restricciones y no he podido descargarlo de ningun lado, les agradeceria mucho.
luego de insertar el cable que se pone
Mega bass? me parece muy poco, HIPER BASS!!!!! realmente son mortales esos bajos, tengo un martillo en la cabeza
bueno, pues no es por hacer menos el trabjo de terrateniente, pero la verdad no me gusto su acoustic, cuando tienes los audifonos puestos se oye mas el bajo que nada
pero conmo dije antes, valoro tu esfuerzo
una preguntota si me sirve para mi se z710@w710?????
algien que me ayude, quiero saver que archivo del (acoustic) controla el volumen del auricular del celular el de enfrente el de ariva de la pantalla para mayor referensia grasias de antemano por su ayuda y si me pasaran ese archivo para aumentar el volumen del auricular ya mensionado selos agradeseria mucho.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores