Mega bass? me parece muy poco, HIPER BASS!!!!! realmente son mortales esos bajos, tengo un martillo en la cabeza
Mega bass? me parece muy poco, HIPER BASS!!!!! realmente son mortales esos bajos, tengo un martillo en la cabeza
bueno, pues no es por hacer menos el trabjo de terrateniente, pero la verdad no me gusto su acoustic, cuando tienes los audifonos puestos se oye mas el bajo que nada
pero conmo dije antes, valoro tu esfuerzo
si tengo los de sunfire7, y quiero poner estos, ¿Tengo que quitar los de sunfire7 primero? o solo los meto como meti los de sunfire7.
lo hago con setool
@ gaia_22 con se tool solo subelos y se reemplazaran, con far si tendrias que borrarlos primero.
suerta
Sirven para el w580?
Si usas el Setool2Lite luego clic en Flash.
Amigo nose como que todavia les hace falta un ajuste pues los probe con mi w580 y sabes hay un pequeño defecto suenan bien pero al momento de cerrar la tapa se baja el volumen y si la abro regresa el sonido fuerte como le haremos para que se corrija este pequeño fallo
Eso pasa porque tenes que crear los archivos "closed" como hice yo con los sunfire.
En un rato los hago y los subo
Aca dejo los acoustics modificados para el w580, estan testeados al 100%, de hecho, los tengo ahora en mi w580 y EXPLOTAN, estan muy buenos.
Corregi el error que surgia al abrir el celular y que haya mas sonido, al igual que cuando te llaman y el celular esta cerrado no salia sonido, y un par de detalles mas.
Salu2
se supone que se instala en el celular verdad?
si es asi como lo instalo tengo un k790
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores