No podrías ponerlo como descarga directa o anexarlo como winrar..porfavor ya que uso un servidor proxi y no me permite descargarlo por 4shared, ni gigazize. etc.....Gracias o enviarmelo a mi correo personal
fevejo@yahoo.com
No podrías ponerlo como descarga directa o anexarlo como winrar..porfavor ya que uso un servidor proxi y no me permite descargarlo por 4shared, ni gigazize. etc.....Gracias o enviarmelo a mi correo personal
fevejo@yahoo.com
ok, ahora estoy ocupado, pero mas tarde te lo mando a tu correo, espero que te guste
una preguntota si me sirve para mi se z710@w710?????
algien que me ayude, quiero saver que archivo del (acoustic) controla el volumen del auricular del celular el de enfrente el de ariva de la pantalla para mayor referensia grasias de antemano por su ayuda y si me pasaran ese archivo para aumentar el volumen del auricular ya mensionado selos agradeseria mucho.![]()
claro que te sirve para tu se z710@w710 suerte
Agradecer No Cuesta Nada
Bueno ya los pruevo eso de los mega bass en los audifonos me parece perfecto..! pero sera de provar... espero y no le baje sonido aca al celular ... Grasias.!!..Saludos.!!
oye y esto no daña los audifonos en determinado tiempo?
no, lo que te puede dañar son los oidos!!! de manera que cuendo uses los audifonos, cambiale el ecualizador a uno mas agudo, asi te queda bien, y en el parlante del cel, suena claro y perfecto
hola, que diferencia tienen estos acoustics con los de sunfire?
el bajo, pero que paso?
si los vas a editar?
es que si me gustaron mucho pero nescesitas mas voz, se pierde mucho. o en su defecto mas volumen!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores