Estos acoustics los puede meter a un k550 sin flashear!!?? por la misma ruta verdad?
Estos acoustics los puede meter a un k550 sin flashear!!?? por la misma ruta verdad?
disculpa ademas de los bajos tambien sube el volumen??? gracias.
Bueno acoustic probado en z710i@W710i y va de escandalo, ya he probado los de sunfire7 y dos o tres mas y sinceramente estos son los mejores que van pro lo menos para este modelo... os explico, los otros acoustics en la ultima bolita de sonido distorsionan el sonido, pero este en cambio no distorsiona nada ni al maximo, y tiene un sonido bastante fuerte la verdad, es justo el maximo volumen posible sin distorsionar... sigo diciendo, con la tapa abierta el sonido es IMPECABLE y el mejor que he probado hasta ahora, con la tapa cerrada se pasa un poco de graves pero aun asi no distorsiona...
En definitiva hasta ahora para Z710i@W710i el mejor que he probado sacando todo el jugo sin distorsionar que es lo importante, mas vale calidad (de sonido) que cantidad (de volumen)![]()
soy medio novato para estas cosasss..
t hago un pregunta,, el k310 tiene db_2020??? funcionan??
no... el k310 no es db2020....
te recomendaria que antes de tratar de hacerle cualquiera de estas modificaciones leas sobre estos temas:
que db20.... tiene tu movil, version de firmware, como flashearlo, personalización, etc......
y sobre todo que estes enterado de cuales son las precauciones que debes tener a la hora de meterle mano a tu celular.......
no es complicado pero si necesitas saber un poco sobre esto........
Probe los acoustics en mi K790, muy buenos bajos, pero eso hace que el sonido se escuche sea demasiado grave como para mi gusto, no como los de sunfire7 que el sonido es mas cristalino y con mas potencia.
Pues los he probado en un k790 en equalizacion normal y la verdad es que a mi gusto, estan muy rebajadas las frecuencias agudas, lo que hace que pierda nitidez ademas de hacerles falta un poco de potencia.
Se agradece el aporte, pero en lo personal me sigo quedando con los de sunfire.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores