Entonces esto es lo mejor para mejorar la calidad de sonido del parlante de un w580? o el que trae de fàbrica va bien?
Entonces esto es lo mejor para mejorar la calidad de sonido del parlante de un w580? o el que trae de fàbrica va bien?
que tanto se sube el volumen?¿? , por que al transformarlo a un w610i mi k550i ya tiene mega bass pero no se escucha tan suficiente xD!
hola...alguien puede volver a subir el archivo es que ya no funciona el link...
otra pregunta...a esos acoustic los puedo instalar en mio k550i sin necesitad de estar flasheado a w610??
muchas gracias
solo tienes que usar far manager para poder subir acoustics no tienes que modificar nada al main ni al fs la ruta para suvirlos es ifs/setings/acuostics
esos acoustic vienen de otro foro, yo los tengo en mi celular realmente son buenos se escucha bien el bajeo y demas pero no pudes usar el volumen maximo
Algo que he notado con los acoustics, al menos con el Sunfire 7 Modificados para el W580, es que con los auriculares puestos y el volumen a todo, los bajos se pierden y suenan mal, una vibracion un poco desagradable.
El volumen de los Sunfire es excelente, me gusta mucho pero a mi me gustan mas los bajos jejeje asi que intentare con estos, el nivel de volumen es tan bueno como el de los sunfire?
Respecto al altavoz pues con los Sunfire parece que va a explotar pero jejeje se oye genial...Probare estos y les digo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores