amigo a mi me paso lo mismo la primera vez que lo flashe pero lo mio fue diferente no prendio mas pero luego de tres dias se soluciono mi problema saludos
amigo a mi me paso lo mismo la primera vez que lo flashe pero lo mio fue diferente no prendio mas pero luego de tres dias se soluciono mi problema saludos
lo raro es que yo le puse ese R8BA024, y fue cuando me paso eso, aparte que se me puso mas lento con ese, y lo pase al que tenia antes y ya se arreglo y se puso rapido
a mi tambien me paso lo mismo te aconsejo que lo flashees de nuevo y veras que se recupera es por algun parche instalado
si eso pensaba hacer muchas gracias, pero lo que pasa es que no tiene ningun parche, porque ya viene liberado o desbloqueado de fabrica
HOLA amigos no se espanten ese problema, no es nada grave, lo unico que tienen que hacer es poner el layout original del telefono, y todo vuelve a la normalidad,se debe al cambio de layout por uno modificado, y eso causo esos problemas un saludo nos vemos
mira bro si tu problema no es del layout ni de flasheo puede ser el erom que te esta fallando o quiere empezar a fallar a veces el erom falla porque a veces hay sobre cargas en el celular como por ejemplo al ponerlo al cargar y hay bajones de electricidad los golpes dan en el celular , los sintomas son led rojo que parpadea seis veces su solucion esta aqui aclaro que la actualizacion es de erom fota no de erom
es comun este problema en el k 790
SAludos a mi me paso lo mismo con mi k790, lo ke hice fue dejar todo como estab y llevarlo a servicio tecnico y lo ke me entere es ke alla en servicio tecnico murio el cell al intentra flashearlo y me devolvieron un k790 nuevo y este funciona joya, saludos y suerte con tu cell....¡¡¡
hola a mi lo que me pasa es casi lo mismo solo que al recibir llamadas se reinicia y tambien no salen llamadas y si tengo saldo .. alguien que me pueda decir el por que
solo necesitas flashearlo son bugs de los firmwares simplemente lo actualiza el movil y listo
busca mas informacion sobre flasheo y sobre actualización
tema cerrado
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores