Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Thumbs up Layouts varios para W710

    Aca les dejo layouts para W710 (adjuntos abajo). Todos sin problemas con wallpapers gif o flash. Espero que les gusten.

    MaxDamage01
    En la pantalla interna no tiene el logo de operador, ni la hora, ni la fecha, ni los scrollbars y la barra de volumen esta en la parte de abajo.
    En la pantalla externa no tiene el logo de operador y la hora y fecha estan centradas.


    MaxDamage02
    En la pantalla interna no tiene el logo de operador, ni los scrollbars, la barra de volumen esta en la parte de abajo y la fecha y la hora estan en una sola fila arriba (use como base el layout de "hul-io" pero le arregle el tamaño de los textfields para que no salga la letra cortada).
    En la pantalla externa no tiene el logo de operador y la hora y fecha estan centradas.


    MaxDamage03
    Es lo mismo que MaxDamage01 pero con el logo de operador en la pantalla externa y con la hora y fecha más abajo.


    MaxDamage04
    Batería en la izquierda y señal en la derecha en ambas pantallas, barra de volumen abajo en ambas pantallas (si, también en la exterior), sin scrollbars, sin operador en ambas pantallas, hora y fecha centrada en pantalla exterior y sin nada en la pantalla interior.


    MaxDamage05
    Como MaxDamage01 pero ordenado hacia la derecha (señal al lado de la bateria y con todos los iconos que puedan aparecer ordenados hacia la derecha). Sin hora en la pantalla interna (al lado de la bateria).


    MaxDamage06
    Lo hice a partir del layout original. Tiene la batería y señal cambiados de lugar en ambas pantallas, sin scrollbars, con barra de volumen abajo en ambas pantallas. Sin operador en la pantalla interna, hora y fecha arriba a la derecha, sin alarma o cuenta pasos. La pantalla externa esta como de fábrica solo que con la hora más grande.


    Los layouts para W710 se seguiran subiendo AQUI

    Saludos amigos...
    Archivos adjuntados
    Última edición por MaxDamage; 11/02/2008 a las 22:07:57 Razón: Redimensionar imagenes, agregar nuevo layout

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Pedidos & Aportes] Layouts para A2
    Por -Luisz- en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 1564
    Último mensaje: 08/02/2013, 15:02:13
  2. Layouts para mi W350a
    Por abirax en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 18:53:39
  3. [RESUELTO] como instalar varios layouts??
    Por lunatik en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2008, 20:51:53
  4. layouts para w380
    Por hommy en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2008, 14:51:58
  5. Coleccion layouts w580-K790-K800-K810 (varios modelos)
    Por @rturo en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/11/2007, 15:05:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •