hola estuve leyendo por hay que se puede subir pero nose como resulta que yo tengo un K790 yo respalde mi GDFS con el setool me quedo un archivo .bin como le subo ese archivo a mi cel otra vez? si se lo subo quedaria como vino de fabrica?
hola estuve leyendo por hay que se puede subir pero nose como resulta que yo tengo un K790 yo respalde mi GDFS con el setool me quedo un archivo .bin como le subo ese archivo a mi cel otra vez? si se lo subo quedaria como vino de fabrica?
hola para subirla debes usar setool2 lite y lo haces como si fuera un parche suerte!!!
oks amigo pero me quedaria como vino de fabrica?el archivo va en MISC y le doy a Write GDFS cierto?¿?
@McFister: el procedimiento es como decis.
Y la GDFS no se toca nunca, aveces se puede dañar pero no se modifica. Con esto quiero confirmar que te queda como cuando lo compraste.
ok pero mera yo se lo subi como dije alla arriba y no me quedo como lo compre :S solo se me colocaron las letras del telefono de color rojo nose porqquedo con los acoustic y hasta con los iconos del menu y el layout todo eso quedo = estaria haciendo algo mal??¿?¡
para volver a tener los acoustic y el camriver original tenes q ponerle el MAIN y el FS original
la GDFS es propia de cada celular o se puede usar otra?
Necesitas subirle el layout correspondiente a tu modelo, o sino has un fullflash (FS+Main+Custom) para que quede de fabrica. No toquen la GDFS a menos que sea necesario.
Si usas otra GDFS que no es la tuya dañarias tu celular, es una GDFS para cada equipo.
tengo la gdf propia :d
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores