tengo una duda quiero la memoria de 4gb y estoy por comprarla pero nose si se ara muy lento mi celular que me recomiendan la de 4gb o la de 2?¿
tengo una duda quiero la memoria de 4gb y estoy por comprarla pero nose si se ara muy lento mi celular que me recomiendan la de 4gb o la de 2?¿
pues yo tambien tengo esa duda tengo una m2 de 2gb en mi k790 y me anda perfectamente y no se si comprarme la de 4 gb haber si alguen por ahi ya la ah utilizado la m2 de 4gb y nos cuenta como les va.
Pues mira, he tenido las 2 memorias, y la de 4 gb si hace lento el celular (quizas por que tenia casi los 4 gb ocupados), ademas, el consumo de bateria se me duplico.
Tendras que entrar a mirar cuanta capacidad necesitas realmente, porque para que una memoria bien grande si no vas a utilizar el espacio.
Yo personalmente me quedo con la de 2 GB, (la de 4 gb se me quebro por un mal movimiento), ya que el rendimiento del celular no se ve tan afectado, y no consume tanta bateria. Y creo que es suficiente capacidad para un celular.
jajaaj y yo ando con una de seis gigas bueno en un symbian y esepro ponersela al k850 para ver que tal jala, segun yo con la de 4gb solo es cuestion de estar actualizado y corre sin problemas sino para que sacan tarjetas de essa capacidad no creen?? las M2 solo se usan en telefonos SE entocess deben jalar si estas actualizado
bueno no se diga mas a comprar xd
hola amigo
yo te recomiendo la de 2gb ya que la de 4gb me alenta mucho el cel o aveces se trava.y con la de 2gb es fantastica ya que traigo muchas cosas y musica y todavia no la puedo llenar.y reacciona rapido cuando le muevo alas funciones.
suerte as la mejor compra
si mi ayuda te ayudo no cuesta nada agradecer
Bueno para todos aquellos que en verdad quieren saber si es soportado el m2 de 4gb en k790 solo puedo decir: Compatible 100 porciento amigos hoy mismo acabo de comprar la memoria y sin ningun problema en mi K790 le meti mas de 1200 rolas tengo mas de 3gb ocupados y sin ningun problema absolutamente ninguno , nada que ver con l que se alenta , va igual que con la de 1gb que tenia amigos ahora si certificado por mitodo marcha exelente no le e encontrado ninguna desventaja, tal ves que n lo puedo llenar haha pero en fin espero les ayude este comentario en sus futuras compras.
M2 4gb Sony con 100 porciento de compatibilidad con el k790
Mi memoria es 100 % sony, no se como vaya con la sandisk
SAludos Cordiales amigos
Añado que la memo m2 de 4gb funciona también para el w200 y el w300, el celular no se pone lento. (Tengo la memoria al 85% de su capacidad, y anda de maravillas).
Saludos y felices fiestas!
miren aki lo ke pasa es ke el telefono esta soportado para 2gb con un funcionamiento normal lo demas no se no lo e provado con una mas grande pero si segun el proveedor lo mayor capacidad es 2 gb con un perfecto funcionamiento
La llamada lentitud sálo se da cuando enciendes el celular, es decir si tu celular normalmente tarda en encender bien alrededor de 3 segundos puede que con tu nueva memoria de 4 gb tarde 5 o 6 y eso es todo, lo que sucede que el celular lee el contenido de la memoria, después de eso el celular trabaja normalmente sin ningún problema.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores