Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Avanzado Avatar de keyler

Re: Definitivamente, el mejor Camdriver para K750@W800 cid49

Hola como estas, bueno no se si te sirva mi comentario pero tengo un k750@w800 ya mas de dos años y la verdad e probado muchos cam drive, el mejor de todo por un tiempo fue el sarmad 5.7 con el cual tomaba fotos demasiadas buenas y claro hay que tener pulso de cirujano pero eso creo que se adquiere usando la camara, pero cuando salio el sarmad 5.8 me parecio el mejor de todos que he probado pues las fotos salian mejores que que su version anterior, pero creo que la diferencia en todo esto es que mi celular es cid36, pues compare el mismo camdrive en otros celulares k750@w800 cid49 y la verdad no daban el mismo resultado que en el mio y logicamente es por la calidad de la camara, ahora me comentaron que la edicion red del k750 salio con una camara de mejor calidad que de un cid49, es cuestion de hardware por eso la calidad de las fotos varian

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Bueno yo actualmente estoy usando el Sarmad 5.7, he testeado un sin fin de veces pero no llega a convencerme del todo, y lo peor que en Video es un desastre, no se que opinen ustedes.

Yo tengo un k750i@w800 Cid 49 R1bc002

He encontrado un detalle que pocos han mencionado, en fotos nocturnas cuando activo el:
    Macro+Led+Zoom 1.1 + Brillo 0.0 + un Pulso medianamente aceptable = Salen fotos como si las tomara el Camdriver original del k750i. Ok?

Obviamente con ruido dependiendo del fondo de la imagen y de la lejania del Objetivo.

Pero para los Exigentes usen (Macro+Led+Zoom 1.1 + Brillo <=2.0 - >1.0) Las fotos salen super nitidas con una disminucion de Ruido increible.
    Pero el detalle es que si lo tomas sin apoyo debes tener un pulso de cirujano, ya que el enfoque es netamente rapido pero el detalle es que con esta configuracion los Leds se quedan prendidos mas tiempo de lo normal, tratando asi de quitar todo el ruido posible, por ende si se mueve alguito todo sale fantasma, pero si logramos apoyar el cel en algun lugar y activar esta configuracion (ponganle temporizador para que les de tiempo) y veran la calidad de fotos en modo nocturno.

Ademas de que tu objetivo no debe moverse hasta 2 segundos despues de que se apague la Luz, es bastante tardio pero veran la calidad de Fotos que saca.

Todos mencionan del Macro + Modo nocturno+ Leds = Fotos increibles pero las que acabo de colocar creo que nadie lo ha mencionado...

A ver si alguien hace las pruebas y comenta esa configuracion. No tengo fotitos porque estoy en el trabajo pero en cuanto haga una con esa configuracion la subo.

Saludos.
    Última edición por und3rtaker; 02/01/2008 a las 20:46:33

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Interesante noticia,yo aun sigo con los camdriver que trae por defecto el R1BC002 mi w800i cid36,la verdad es q hace buenas fotospero si decis que la version 5,8 Sarmad hace mejores fotos no dudo en aplicarselo,leo por ahi tambien q habia uno q era paparazzi 9.algo y hablaban muy bien de el,pero ni idea en comparacion con este

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Cita Iniciado por Gatsu Ver mensaje
    Interesante noticia,yo aun sigo con los camdriver que trae por defecto el R1BC002 mi w800i cid36,la verdad es q hace buenas fotospero si decis que la version 5,8 Sarmad hace mejores fotos no dudo en aplicarselo,leo por ahi tambien q habia uno q era paparazzi 9.algo y hablaban muy bien de el,pero ni idea en comparacion con este
    Segun dicen la 5.8 es mas lenta que la 5.7.. es verdad? bueno yo no la he probado aun pero ya lo haré prontito, como recomendacion tambien puedes probar otros tantos, el kriomag 21.91 / 21.91vivid, el sarmad 5.7, el Kopritis 7.2, o el 7.7final. Todos estos son buenos, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)