Si renombras la 11 imagenes .gif a .png y las pone scon sus nombres en hexadecimal.
Mira estos son los nombres de los iconos para un W810 R4EA031, te los dejo. Dentro de la carpeta estan todos los iconos y con sus respectivos nombres hexagesimales.
saludos
ok voy a probar y ver lo que pasa...
Ahora Funciono
ya que me faltaban los nombres en hexadecimal
(y)
Mira descargue este archivo
http://www.gigasize.com/get.php?d=wj38wqjhg8c (Subido por vikingw810)
y decia que tenia los nombres listos
pero cuando los puse en mi celular no paso nada...
tratre de ordenar los nombres pero la verdad que no entiendo mucho
del tema
alguien me podria ayudar con ese archivo
Gracias...
Última edición por VikingW810; 21/10/2007 a las 22:21:31 Razón: Mensaje combinado automaticamente
No estoy seguro, pero me parece que las letras del nombre van en "mayúsculas".
Hola amigos, alguien me podria ayudar con el parche sysgfx para mi cel r4ea031, quiero ese parche para ahi poder crear la carpeta gfx y ahi poner los iconos, no encuentro ese parche.
Usá el buscador que si está.Hola amigos, alguien me podria ayudar con el parche sysgfx para mi cel r4ea031, quiero ese parche para ahi poder crear la carpeta gfx y ahi poner los iconos, no encuentro ese parche.
Es raro, o el parche está mal instalado, que no lo creo, o no estas poniendo los nombres correctos a los archivos.ya lo hice y no pasó nada...
el telefono no las reconoce
Convertir tu MAIN a formato *.RAW y luego abrirlo con "SE Extractor" y ver los nombres correctos. Con este programa también podes extraer todos los iconos a una carpeta para más comodidad.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores