En sintesis:
Lo recomiendan o no.?
En sintesis:
Lo recomiendan o no.?
Hola muchachos pues la verdad yo ya probe y exelente no me quejo me va muy bien con el movil y si a decir verdad mejora mucho la vivides de los colores se ven mucho mas vivos, casi parecidos a los del lcd de mi casa.
Quien mas ha probado este archivo?, dejen sus testimonios jajaja
yo ya los probe y la verdad no noto absolutamente nada!
no brilla mas, ni se ve mas nitida ni nada, es completamente igual al la original.
este disp driver aumenta el color en la pantalla...se los recomiendo..
Pues yo ya lo he probado, y de hecho no lo he cambiado por flojo jajaja, pero la verdad a mi me consume la misma bateria, si es cierto que se ve un poco mas brillosa y bla bla, pero casi ni se nota, tendrias que tener alguna clase de superpoderes visuales, por que yo no vi nada, solo una cosa... Al momento de apagar el telefono se queda la imagen de fondo congelada, y si se ve un poco bien, pero nada mas eso, por que ya luego desaparece.
----------------
Ya he regresado al displaydriver original, y me quedo con este ya que la pantalla es mas rapida y sin problemas, aparte no me alenta los juegos.
Última edición por dekdencia; 12/11/2007 a las 17:35:32
miren encontre estos drivers por aqui en otro post, los probe y si va mas rapido el movil, pero en imagenes como no se mucho de esto de dispdrive y todo eso, no noto mucho la diferencia, quien puede usarlos tambien y me dice que opina?, actualmente los tengo puestos, porque si bien me dejo la imagen igual, por lo menos quedo mas rapido.
Este Dispdriver es el de CenturV3..
Creo que acelera la reproduccion gif, si no me equivoco..
Yo no lo subo a mi cel porq casi no se nota.
gabo, y tu me podrias pasar el mejor dispdrive que conoscas , lo que pasa es que no puedo encontrar uno bueno, porfa, gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores