Hola.
Estuve leyendo y encontre que se podia poner el menu de new event en el w300, probe poner el custom en mi k310@w200 pero no funciono.
Alguien sabe como se puede poner esta opcion en el k310@w200.
De antemano gracias.
Saludos
Hola.
Estuve leyendo y encontre que se podia poner el menu de new event en el w300, probe poner el custom en mi k310@w200 pero no funciono.
Alguien sabe como se puede poner esta opcion en el k310@w200.
De antemano gracias.
Saludos
No creo que te sea posible. Necesitas editar el archivo menu.ml original de tu teléfono para que acepte esos íconos. Hay un par de tutoriales muy buenos para editar menús. Con respecto a lo del custom, no entendí bien tu pregunta. Saludos
coincido con universedark, fijate que hay un programa para editar los menues y tutoriales de como hacerlos.saludos!
amigo es mejor que leas bien la pregunta el se refiere al menu new events que tienen la serie k que es una ventanita que aparece en la pantalla cuando presionas un boton y te muesra los mensajes nuevos ,las llamadas perdidas y los eventos que tengas en tu calendario ......ojo no es un menu flash ni de iconos
![]()
Cierto, tienes razón amigo. Pero supongo que será lo mismo de todas formas, editar el menu.ml, yo así lo hice con mi k610, cambié algunos atajos, nunca lo he intentado con un custom. Será porque el custom no es el correspondiente a tu modelo? saludos
Querido universedark, perdon por decirlo asi pero no tiens idea de lo que hablas, el menu new events se logra en el archivo customize.xml que esta en la carpeta custom, solo es cosa de abrirlo con un editor hexadecimal para poder buscar la parte que dice:
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
y ponerle "true" en vez de "false"... asi les deberia quedar, eso se puede hacer en cualquier cel, pero la tecla Walkman se pierde de su función original, pero puedes poner un atajo al Walkman y es lo mismo, aparte puedes escribir un sms mientras de piratean tu musica o tus temas de tipas encueradas (desnudas)...
si te sirvio, agradece porque esta de flojera teclear tanto para ayudar a un desconocido, ademas para evitar hacer post tras post mejor:
el que quiera ayudar que se informe y este conciente de lo que esta hablando porque miren,
1. piden ayuda
2. el otro contesta mal
3. uno aun mas perdido lo apoya
4. lo corrigen, pero no resuelve la duda...
5. vuelve a aportar de manera erronea
6. Llega ChrisMamey al rescate y salva el dia...
de esos 6 post 4 son inservibles pero ayudan a que todos tengan mas post... o acceso rapido a la zona de descarga....
Sabía que se podía hacer eso, pero el amigo menciona que no le ha funcionado con el custom, por eso me pareció que era problema del menú, ya que me parece haber leído que puedes modificar accesos directos.
Qué mal que lo digas así y que te quieras hacer el héroe, yo sólo lo hago por ayudar, y si estamos equivocados, es de humanos, además los mensajes corren a cargo de los moderadores. ¿No crees que lo que cuenta es la intención? Bueno, recapacita. Saludos
@ChrisMamey...
Esta bien lo que dices y tu "guia" de como hacerle para tener la funcion de NEW EVENT's
Pero te falto decir que hay que REINICIAR el telefono es solo un restablecimiento de ajustes Perfiles,ajustes de sonido,ajustes de internet,etc,etc,
Tambien diste un dato ERRONEO La tecla WALKMAN (anteriormente camara en k310@w200) sigue siendo "WALKMAN", lo que ganamos haciendo lo que el dijo es solo tener esa funcion en el telefono, la cual es solo accesible desde un menu.ml modificado bien ustedes podran tener NEW EVENT's (pero la verdad no sirve de nada)
*Estoy trabajando para ver si existe la posibilidad de cambiar Walkman por "ShortCust" (atajos) esto se puede con W300 modificando el Custumize.xml o Default.xml pero en nuestro caso NO, ya lo intente y no pude de esas dos maneras alguna idea comunicate conmigo via MP!
PARA TENER VALIOSAS FUNCIONES EN UN SOLO CLICK!*
Un saludo!
Como tengo que hacer para modificar el menu ml, para activar el new event.
Saludos
Alguien ya tiene como asiganarle una tecla al new events??
Yo activé el menu en un w200 original, pero quisiera asignarle una tecla, alguien ya pudo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores