Me parece nien lo del telefono con plataforma linux...pero aun asi el que sea gratis no te garantiza una buena asistencia tecnica en caso de actualizaciones o fallas del sistema en si....
Creo que la definitiva competencia para el iphone (k no es gran cosa, ya que la unica novedad es su pantalla tactil, cualidad nada sorprendente para estos tiempos)...es el G1 o Dream de google ya que la idea de google fue combinar los mejores telefons que habian hasta el momento...me refiero a que el G1 combina la gran pantalla tactil de IPhone con el gran Tecledo de Blackberry...la camara de IPhone es de 2.0 MP mientras que el G1 cuenta con camara de 3.0MP...algo no menor...tambien combina la gama de archivos con la que son compatibles ambos equipos (Blak y IPhone)...
ya que este ultimo es compatible con varios archivos aunque hay ciertas dudas acerca del uso de archivos mp3 sin licencia...algunos usuario dicen que no se puede...en mi opinion es un buen telefono...Que piensan???
Si te es de ayuda este comentario o te orientó!...hazmelo saber con el boton Agradecer Slds!!![]()
Marcadores