bueno pues despues de comprar un iphone definitivamente concuerdo con la opinion de muchos es un SIMPLE ipod pero con un SIMPLE telefono carece de muchas caracteristicas que la gente coo yo estamos acostumbrados aver sus fotos son mediocres y solo toma fotos no graba video para atualizarlo es un problema si lo haces se bloquea y tendrias un carisimo ipod touch jajaja en realidad lo unico que me asombro fue su interfaz que esta muy buena aunque del menu principal no pasa jajaja tu prendes tu telefono y no tienes pantala de standby sino te sale el "menu" y ya de ahi no pasas a mas cada submenu tiene sus segundas opciones y y es todo, el sonido que a muchos de aqui les interesa eso (y no se porque, si queires hacer una fiesta mejor comprate un estero digo no vas a andar por la vida fregando al projimo con tu musica a todo volumen solo para presumir que tienes un telefono con sonido dolby surround 5.1 jajajaja) pero este movil cae en lo absurdo ni siquiera puede oirlo el que lo trae pero bueno creo que tambien este telefono fue descepcion para muchos, aunque para la gente "fashion" no para la que sabe y quiere tecnologia en el bolsillo, definitivamente me quedo con el nokia
Marcadores