Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Móvil
    -

verdadera competencia para iphone???

bueno pues cuando uno cree verlo todo sale alguien y dice mira esto y te quedas madre mia!!!!!!!!!

bueno por lo menos yo que no he perdido la capacidad de asombro y se reconocer cuando tengo algo impresionante enfrente de mi

le cuento que nokia va a lanzar un nuevo movil para alguno muy parecido alipod o iphone pero bueno les dejo el video y veanlo y juzgenlo cuando tenga mas noticas sobre este dispositivo se las pongo

YouTube - Nokia's new interfaces

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: verdadera competencia para iphone???

si te fijas bien en el video parecen ser dos moviles diferentes... en cuanto a la interfas es = a la que ya conocemos... por ultimo la pantalla tactil que muestra parace ser del iphone con una carcaza nokia.. bien fake a mi gusto..

Recién Iniciado Avatar de Suriv
    Móvil
    w300i

Es una nueva interfaz de los modelos de nokia, en la proxima versión Symbian S60.

otro video

"La nueva plataforma será compatible con la S60 existente hasta ahora y se trabajará también en utilizar sensores, como hace el iPhone, sobretodo en acelerómetros para detectar el movimiento del teléfono."

Via 1 2

Presentando también futuros modelos.

------------------------------------

Pero SonyEricsson y Motorola seán unido, Motorola ha comprado comprado el 50% de la emrpesa UIQ, la empresa que está detrás de la interfaz de los móviles de SonyEricsson, para mejorar las interfaces de ambas marcas.

Esto es una buena noticia. Veremos modelos pronto?

Y de donde me he enterado 1 2
    Última edición por Suriv; 16/10/2007 a las 14:14:00

Móvil
    -

pues si es que es un adelanto enorme para los moviles que bueno que SE se da cuenta y pone manos en el asunto a este paso podremos tener una computadora 100% interactiva como la nueva de microsoft

Recién Iniciado Avatar de Suriv
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por eltoffer Ver mensaje
    pues si es que es un adelanto enorme para los moviles que bueno que SE se da cuenta y pone manos en el asunto a este paso podremos tener una computadora 100% interactiva como la nueva de microsoft
    Te estas refiriendo a windows surface? El que esta muy chula la interfaz, aún movil creo que será complicado crearlo.

Yo he visto en WM6 un avance notable pero todavía no muy conseguido.

Donde está asimilando la interfaz del iPhone es en linux, pero todavía queda.

Lo que si estoy pendiente de de Ubuntu Mobile, ahí si que quiero ver si pueden mejorar bastantes cosas. Ya que, seguramente lo sepaís, instalaron un "ubuntu" en un SE....

Móvil
    -

Cita Iniciado por Suriv Ver mensaje
    Te estas refiriendo a windows surface? El que esta muy chula la interfaz, aún movil creo que será complicado crearlo.

Yo he visto en WM6 un avance notable pero todavía no muy conseguido.

Donde está asimilando la interfaz del iPhone es en linux, pero todavía queda.

Lo que si estoy pendiente de de Ubuntu Mobile, ahí si que quiero ver si pueden mejorar bastantes cosas. Ya que, seguramente lo sepaís, instalaron un "ubuntu" en un SE....
    lo de ubuntu en un SE fue fake segun esto solo hicieron un testpoint par instalarlo, ademas creo era un p900 lo cual en ese tiempo aun no se sabia much sobre el symbian lo cual me hacer referir a que mucho menos podrian instalar este OS

Top Android Avatar de dexy
    Móvil
    -k850

talves no sea un fake ya que casi en todas las marcas se empiesan a manejar puras pantallas tactiles y en cuanto el software creo que sigue siendo mejor el iphone

Recién Iniciado Avatar de walindo
    Móvil
    -

pues, al telefono no se le puede quitar que este bien, pero por experiencia propia me quedaria con el iphone, pues el software de los nokias no me gustan mucho, aunque este ya es muy diferente a los demas....

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

No se por que se arma tanto revuelo por en iPhone!..

Realmente no es un GRAN telefono (recalco, TELEFONO) a manera de iPod es muy bueno y con una gran interfaz pero es resto es realmente lamentable..

Sin flash o algun LED
    No java
    no WMV o Real Audio
    Lento si no esta en WiFi
    $1.98 USD si quieres un tono (legalmente)
    y podria seguir horas asi...
    Tienes que mandarlo a Apple cuando quieres cambiar la bateria..
    etc..

Lo unico bueno que que ledio un empuje al Touchscreen, por que ahora los equipos de gama alta de la mayoria de los fabricantes esta o estara manejandolo..

Nos vemos.. disfruten del viaje..

Móvil
    -

bueno pues despues de comprar un iphone definitivamente concuerdo con la opinion de muchos es un SIMPLE ipod pero con un SIMPLE telefono carece de muchas caracteristicas que la gente coo yo estamos acostumbrados aver sus fotos son mediocres y solo toma fotos no graba video para atualizarlo es un problema si lo haces se bloquea y tendrias un carisimo ipod touch jajaja en realidad lo unico que me asombro fue su interfaz que esta muy buena aunque del menu principal no pasa jajaja tu prendes tu telefono y no tienes pantala de standby sino te sale el "menu" y ya de ahi no pasas a mas cada submenu tiene sus segundas opciones y y es todo, el sonido que a muchos de aqui les interesa eso (y no se porque, si queires hacer una fiesta mejor comprate un estero digo no vas a andar por la vida fregando al projimo con tu musica a todo volumen solo para presumir que tienes un telefono con sonido dolby surround 5.1 jajajaja) pero este movil cae en lo absurdo ni siquiera puede oirlo el que lo trae pero bueno creo que tambien este telefono fue descepcion para muchos, aunque para la gente "fashion" no para la que sabe y quiere tecnologia en el bolsillo, definitivamente me quedo con el nokia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)