Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado Avatar de Alv
    Móvil
    w810i

Re: verdadera competencia para iphone???

la mejor copetencia para el iphone esta por venir y es el celular que esta haciendo LINUX

que cuesta 350 dolares americanos y que tiene un sistema operativo totalmente libre y actualizable gratuitamente desde la pagina oficial

Alv
    Última edición por Alv; 20/11/2007 a las 17:45:51 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

Cita Iniciado por Alv Ver mensaje
    la mejor copetencia para el iphone esta por venir y es el celular que esta haciendo LINUX

que cuesta 350 dolares americanos y que tiene un sistema operativo totalmente libre y actualizable gratuitamente desde la pagina oficial

Alv
    Creo ques es un fake, el telefono basado en linux, asi como el que esat desarrollando ggogle con accesso a TODA la web seran presentados a mitad del proximo año, y probablemente listos hasta fin de año (2008)..

nos vemos.. good acid trip..

Recién Iniciado Avatar de Suriv
    Móvil
    w300i

No creo que sea un fake el movil basado en linux, ya que muchos télefonos a lo largo de la historia se han basado en linux, otra cosa es que no nos hayamos enterado.

El móvil que se refiere o el que está en la imagen se llama OpenMoko o llamado Neo1973 y ya salio al mercado americano su versión pero hay una nueva versión.

Aquí tienes una lista de moviles con Linux.

Después lo de Android, salen los télefonos a mediados del proximo año y parecen estar muy bien. Y no solo será para plataformas de móviles, por que Intel unos de los miembros, lo fabricará para los MID.

Por ejemplo este móvil, un Meizu miniOne M8 clon del iPhone en su versión china puede que hable si sale pronto, calro.

El proximo año si veremos competencia.

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

una onsulta ??.. esto podria llegar a decir que nokia se une con ipod??????'

Avanzado Avatar de Appalex39
    Móvil
    -z530

Respuesta: Re: verdadera competencia para iphone???

Cita Iniciado por zaiko Ver mensaje
    Cita Iniciado por Alv Ver mensaje

Alv
    Creo ques es un fake, el telefono basado en linux, asi como el que esat desarrollando ggogle con accesso a TODA la web seran presentados a mitad del proximo año, y probablemente listos hasta fin de año (2008)..

nos vemos.. good acid trip..
    no es ningun fake, y no la esta haciendo "linux"
    Linux no es ninguna compañia a lo microsoft o mac, GNU-Linux es el kernel del sistema creado por linus torvalds, desarrollado por una completisima comunidad de usuarios y programadores.
    Ese telefono es de la marca Openmoko, no me acuerdo bien del modelo y si ya muchisimas compañias usan el kernel linux en sus dispositivos, como palm, algunos motorola, etc pero la real competencia para la interfaz de los iphone es la propuesta por el sistema basado en el kernel linux desarrollado por google, el famozo Android. Vean algunos videos del htc g1 y se daran de cuenta de lo que hablo, al ser de codigo abierto se desarrollara un sin numero de aplicaciones para este y ya muchas compañias tienen planeados en sus roadmaps incluir un telefono basado en este sistema
    saludos

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Respuesta: verdadera competencia para iphone???

Me parece nien lo del telefono con plataforma linux...pero aun asi el que sea gratis no te garantiza una buena asistencia tecnica en caso de actualizaciones o fallas del sistema en si....
    Creo que la definitiva competencia para el iphone (k no es gran cosa, ya que la unica novedad es su pantalla tactil, cualidad nada sorprendente para estos tiempos)...es el G1 o Dream de google ya que la idea de google fue combinar los mejores telefons que habian hasta el momento...me refiero a que el G1 combina la gran pantalla tactil de IPhone con el gran Tecledo de Blackberry...la camara de IPhone es de 2.0 MP mientras que el G1 cuenta con camara de 3.0MP...algo no menor...tambien combina la gama de archivos con la que son compatibles ambos equipos (Blak y IPhone)...
    ya que este ultimo es compatible con varios archivos aunque hay ciertas dudas acerca del uso de archivos mp3 sin licencia...algunos usuario dicen que no se puede...en mi opinion es un buen telefono...Que piensan???

Si te es de ayuda este comentario o te orientó!...hazmelo saber con el boton Agradecer Slds!!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

ni loco, los telefonos con pantalla tactil son una mierd, una amiga tiene un iphone y en menos de 1 año ya no sirve, yo tengo un w960 y la verdad deja mucho que desear, aparte de eso parece que vamos para atras cada ves son mas grandes e incomodos.
    si voy a presionar algo, prefiero que sean botones y no una pantalla que se este rayando y el movil a los 3 meses este todo feo y rayado.

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Yo opino que en cuestion de software el asunto va por buen camino ya que las marcas estan innovando y compitiendo por hacer un movil cada vez mas completo y avanzado el detalle es que los que estamos a costumbrados a tener en las manos un telefono como tal nos costara mucho acostumbrarnos a la complejidad que viene implicita en estos equipos, yo tengo carro y paso el 40% de mi dia manejando una vez un amigo me dio su Iphone para que se lo vendiera porque necesitaba dinero y bueno lo tube por mas o menos un mes y lo use como mio y me decepciono mucho es como ya lo han dicho como reproductor multimedia es lo maximo pero como telefono o como camara deja mucho que desear me desagrado mucho que no puedo escribir un bendito mensaje de texto manejando porque simplemente no hay teclas y para escribir obligatoriamente hay que ver todo el tiempo la pantalla y eso en mi caso es super incomodo tampoco puedes poner mP3 como tonos en fin tiene muchas limitantes que a mi parecer son parcas ya que nada le cuesta a Aple colocar estas caracteristicas en su super mega telefono

Top Android
    Móvil
    -

NOKIA = COPIA..todos los celulares de nokia son una mala imitacion de algun otro o alguna aplicacion de otro. auque definitivamente a mi no me gusto el ifone, yo lo elegiria por ke es de aple y es mucho mas confiable, lo prove con varios amigos que lo tiene y nunca me convencio, mejor compre el P1. pero ablaNdo de ese cel de nokia si lo ke cambia es la interfaz yo no veo el cambie y como lo ke escuche en el primer video nuevo fue solo lo de live tv y algunas aplicaciones a el mail pos ni voltiarlo a ver...NOKIA es la empresa mas importante en cuanto a celulares se refiere pero no por eso es la mejor no c engañen ni ce cierren los ojos ay cosas mejores solo ay ke buscar y por mi jamas cambiaria de un sony ericsson a un nokia... SALUDOS A TODOS

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

eso no es competencia para un SONY ERICSSON XPERIAesos modelos son una basura comparados con los sony no campares un nokia 5200 con un w595 o un ipod con un xperia
    salu2¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)