pues no lo he probado pero te recomiendo la version 7.7 es la mejor y la mas estable (para mi)
pues no lo he probado pero te recomiendo la version 7.7 es la mejor y la mas estable (para mi)
Hola, intentare con esos, pero me fije en la seccion descargas la version camera_driver_v.90.2, no seria mejor este?
que me dices del kriomag en su ultima version?
Última edición por LifeHater; 16/10/2007 a las 18:58:13
si te refieres a la 9.21 esta super genial tiene una calidad inigualable y aunque se tarda un poquito mas que el camdriver original para tomar las fotos esta super y de noche saca unas fotos magnificas te lo recomiendo y si lo quieres ahi me lo pides ya que no esta en la seccion de descargas
Claro te lo agradeceria mucho si me lo subes
PD: Acabo de probar los 7.7 Final y estan exelente me imagino que los 9 seran mejores![]()
pues yo uso el 5.7 y me funciona bien no tengo ningun problema con el zoom o algo por el estilo me parece muy extra~no lo que te pasa y pues si lo quieres cambiar cambialo por el 7.7 final es muy bueno te lo aconsejo yo lo probe.:64:
hola amigo., como hago para obtener esa can drive camera_driver_v.90.2, que dices que es muy buena, tengo el w810, y las fotos si son buenas pero no excelentes, quisiera que me ayudes gracias.
hola amigo., como hago para obtener esa can drive camera_driver_v.90.2, que dices que es muy buena, tengo el w810, y las fotos si son buenas pero no excelentes, quisiera que me ayudes gracias.
Última edición por salvyta; 17/10/2007 a las 13:37:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores