yo vivo en PERU, y tuve la oportunidad de conocer a 3 personas con ese mismo problema, bueno aqui en PERU les cuento el caso de un amigo, el tenia su w300 y estaba pasando por el mismo problema, el equipo esta persona le daba un uso normal, jamas modifico nada, pues no conocia del tema, era un usuario comun y silvestre, pero sucede que el equipo lo compro en claro en plan postpago y ya lo tenia como 7 meses, pero le empezo a fallar y lo llevo a centro de servicio al cliente, tuvo que dejar el celular y le solucionaron el problema, pero ojo fue por solo por unos dias pues tuvo que ir una segunda vez ya que el problema seguia, entonces en claro le dijeron que esta vez ya no fallaria que lo iban a arreglar nuevamente, y de nuevo tuvo que dejarlo mas dias, y mi amigo obviamente estaba desesperado, asi paso el tiempo y se lo dieron arreglado y a las 2 semanas nuevamente el mismo problema mi amigo se puso fuerte y se quejo y al final le dieron un sony ericcson w300 nuevo (quien sabe si seria nuevo) pero aparentemente si y ademas funciona bien. parece que es problema tecnico de fabrica, y conozco 3 personas que han pasado por lo mismo. prueba ir a tu operador y has la consulta respectiva