Cita Iniciado por AndromedaW Ver mensaje
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...

Y listo!!
Este tuto es para w200, w300 y los demas celulares que no tienen la opcion activada o no se les puede aplicar parches.
Cita Iniciado por Renii Ver mensaje
No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...
Puedes hacerlo mas facil con el archivo vista 128.160.zip ya que viene listo para subir con el setool, es decir, incluye el screensaver y el acceso directo. Recuerda configurar cualquier imagen como screensaver (una imagen jpg, un gif, un png, etc) antes de subir el pack.