Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
amigos soy nuevo en este tema acabo de vajar el phone y el vista para la resolucion de 240 por 320 a la hora de descomprimir una de ellas habian dos carpetas uno decia tpa que segun tengo entendido es la ruta para subirlo con el setool y el otro que es usb que segun a mi parecer se sube como tranferencia de archivos si no es asi corriganme pero mi pregunta es yo subi el screesavers vista que estaba en la carpeta usb y lo coloque en la carpeta otros y a la hora de visualizar note que solo la hora corria mi duda es esta amigos la otra carpeta que esta en tpa/system/setting a la hora de ver mi directorio de mi w850 puse tpa/system/settings/opertologo es ahi en donde no entiendo
Hola cjuro2003
Como tu dicen la carpeta USB/other es lo mismo que la carpeta otros, yo añadí el menu ai para que fuera más simple y no tengan que hacer tantos pasos.
Respecto a tu otra duda, mi celular es un w200 así que no podre ver el directorio, pero el acceso directo que hay que modificar es el SC_IMAGE.@ que se encuentra en /tpa/system/settings. Si no esta en esa carpeta el acceso directo, puedes buscarlo con el siguiente script en el setool:
listdirs:
Luego copias los resultados en un documento de texto (click derecho > copy to clipboard) y buscas SC_IMAGE.@.
Suerte