Cita Iniciado por ViCE-w Ver mensaje
Mira para ocupar FLASH LITE como fondos de pantalla y utilizarlos entre otras cosas, yo ocupo parches(con mi k310@w200), y ahora desinstale el parche que tenia para probar este metodo,pero no me funciono para nada cree el erchivo "@" con el tutorial de "sunfire7" (por que no me gusta mucho el otro metodo de crearlos),
Bien pues mi pregunta es...
¿Hace falta reiniciar el telefono???

Espero pronta respuesta ya que mis configuraciones no las quiero perder (no quiero restablecer los ajustes de mis perfiles de internet,perfiles de telefono etc,etc,etc,)
Nos vemos!
Hola Vice-W:
Es muy raro lo que tu me dices ya que mi celular es un W200 (que es igual a un K310@W200) y me funciona de maravilla y hay otros usuarios que ya lo probaron y también les funcionó.
Trata hacerlo de nuevo, sigue los pasos uno por uno (añadí hace poco el paso dos que me había faltado). Si no te funciona sube el archivo que adjunte arriba, esta listo para subir con setool.
Luego me dices si te funciona.

Cita Iniciado por ba1213 Ver mensaje
Muchas gracias, si me funciono. Ahora solo necesito screensaver flash .
Quiero redimensionar imagenes, pero en el flash que tengo (flash 8) cuando pongo "publicar" no me aparece la opcion "flash lite 1.1". Me puedes decir cual es la version que tengo que usar del flash? gracias

saludos
Hola de nuevo ba1213.
Para cambiar la version del flash debes ir a Archivo>Configuración de Publicación o apretar Ctrl+Mayus+F12 (en el macromedia flash 8). Entonces se abre una ventana y te vas a la pestaña flash. Y en la lista desplegable versión pone Flash Lite 1.1.
Si no te funciona no se que pasa pero puedes pasarme el archivo y yo lo transformo.
¡Suerte!