no entiendo alguien me puede explicar mas detalladamen plz porfis
no entiendo alguien me puede explicar mas detalladamen plz porfis
exelente aporte pero tengo una duda, hice todo el procedimiento y me resulto bien pero supongamos que cuando quiera poner una imagen normal como protector de pantalla tendre que hacer denuevo todo el procedimiento?, o es que ya no podo poner una imagen cualquiera como protector de pantalla?
no entiendo aun por favor posteen una panera mas facil de aserlo
hice todo como digist pero cuando espero el tiempo para q saga el protector de pantalla se apaga el celular :s
Bueno yo tratare de ayudar un pokito komo hacerlo de la manera mas facil usando el adjunto screensaver.zip de nuestro amigo nacolimon.
1- Configura cualquier imagen como screensaver en tu celular.
2- sakar los archivos SC_IMAGE.@ y KoRn_ScreenSaver.swf del screensaver.zip.
3- bas ala ruta /tpa/system/settings y eliminas el SC_IMAGE.@ y pegas tu SC_IMAGE.@
que descargaste.
4- Ahora bas ala carpeta /usb/other/ y pegas cualquier screensaver flash pero kon el
nombre de KoRn_ScreenSaver.swf (siempre tiene q ser kon ese nombre y direccion
al menos que tu crees tus propios accesos directos) y listo! mas facil no creo
Recomiendo el XS++ para hacer todo esto, todo los creditos a nacolimon.
si mi ayuda te sirvio no te cuesta mucho agradecer![]()
se agradece el aportee
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...
Y listo!!![]()
No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores