amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
yo lo que hice fue cambiarle el nombre al flash que me gustaba por el de korn y luego lo subi con el setool y me funciono se ve super bien
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
Eso de que la pantalla se pone roja es porque la imagen jpg (contenida en el swf) pesa mucho y no cabe en la ram del celular (por a si decirlo) y muestra solo un cuadro rojo, igual como sucede con algunos menus.
Yo aun uso el screensaver de KoRn que pesa como 5kb y por eso no molesta ni se pone lento.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores