Si lo tienes en modo solarizar es para grabar de noche, pero ponle en normal y ya toma fotos y graba normal
Si lo tienes en modo solarizar es para grabar de noche, pero ponle en normal y ya toma fotos y graba normal
amigos yo tambien lo he probado y la verdad es que lo mejor es que no tiene mucho distorcion la imagen no sale tan como pixeleado pero en si tambien sale un poco oscuro si mejoraria en mas brillo y color estaria mejor.
bueno, sabemos que saldra algun camdriver que mejore las fotos de noche.... pero creo que nos estamos desesperando un poco... el w610 tiene a lo mucho como tres meses que salio en america latina...... no se puede que en este tiempo ya este resuelto todo para dejarlo al 100%...... esperemos un poco.... prueben los aportes pero no se expresen despectivamente de ellos......
es muy poca la gente que sabe modificar estas cosas como para que tan rapido se haya resuelto todo.......
por un w610 que tome fotos de noche a buena resolucion!!!!!!!!!!!!!
Yo lo acabo de probar tambien y el video si mejora un poco, pero en otras cosas, espero que pronto junten lo mejor de cada camdriver...
orale yo tambien ya lo prove y poes esta chido la neta.. es sierto lo de la grabacion se ve muy bien sin cuadros ni tanto jaloneo.. me quedare con este.. asta que salga otro jejejeje ta Bueno..Grasias.! Saludos.!
Última edición por -.CoRp.-; 17/10/2007 a las 22:20:27
la verdad no me agrado mucho,yo tengo el 2.56,y toma las fotos de noche super bien,el video si se sacrifica un poco,pero de dia si se ve genial el video,de todas formas muy buen aporte habra a quien si le guste y le convenga
Probado y es verdad que sacrifica un poco el tema del brillo y color pero se observa una buena fluidez en cuanto al video. En lo personal me gusta el camdriver 2.53 v2 que es el que tenía instalado. De todos modos hay que esperar un poco y no desesperar que ya se está avanzando bastante y creo que queda mucho jugo por sacarle. Saludos
diganme ustedes crean que seran compatibles con un w600?? aunque creo que no por la cam de 1.3 pero hay tener fe jajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores