Yo lo acabo de probar tambien y el video si mejora un poco, pero en otras cosas, espero que pronto junten lo mejor de cada camdriver...
Yo lo acabo de probar tambien y el video si mejora un poco, pero en otras cosas, espero que pronto junten lo mejor de cada camdriver...
orale yo tambien ya lo prove y poes esta chido la neta.. es sierto lo de la grabacion se ve muy bien sin cuadros ni tanto jaloneo.. me quedare con este.. asta que salga otro jejejeje ta Bueno..Grasias.! Saludos.!
Última edición por -.CoRp.-; 17/10/2007 a las 22:20:27
la verdad no me agrado mucho,yo tengo el 2.56,y toma las fotos de noche super bien,el video si se sacrifica un poco,pero de dia si se ve genial el video,de todas formas muy buen aporte habra a quien si le guste y le convenga
Probado y es verdad que sacrifica un poco el tema del brillo y color pero se observa una buena fluidez en cuanto al video. En lo personal me gusta el camdriver 2.53 v2 que es el que tenía instalado. De todos modos hay que esperar un poco y no desesperar que ya se está avanzando bastante y creo que queda mucho jugo por sacarle. Saludos
jeje no es un programa es un drive que maneja tu camara del celular..
lo primero que tenes que hacer es coneguir el programa para meterlo al celu busca en el google el SETool2lite 1.08 cuando lo tengas te sigo explicando![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores