ya probe este camdriver y la verdad si graba con muy buena velocidad como si fuera de dia, pero en cmabio en cuanto a brillo y luminosidad aun desactivando el efecto solarizar solen obscuras yo diria que lo suficiente para no ver nada
ya probe este camdriver y la verdad si graba con muy buena velocidad como si fuera de dia, pero en cmabio en cuanto a brillo y luminosidad aun desactivando el efecto solarizar solen obscuras yo diria que lo suficiente para no ver nada
Compatibles con el w810i? Y si no cuales son los mejores para este?
mm Lo probe pero la verdad no me llama la atencion, lo unico bueno que tiene es que los videos son estables no se mueven mucho.
Pues ami en verdad me gusto mas el 2.53 v2 xD se ve mejor aunque de noche dura un monton para tirar fotos :S
saludos
Mmmm ami primo para quitarle lo de solarizar se tenia que salir de la camara y volver a entrar
Este camdriver apesta sin ofender pero no se ve nada de noche ni usando el flash.
Si lo tienes en modo solarizar es para grabar de noche, pero ponle en normal y ya toma fotos y graba normal
amigos yo tambien lo he probado y la verdad es que lo mejor es que no tiene mucho distorcion la imagen no sale tan como pixeleado pero en si tambien sale un poco oscuro si mejoraria en mas brillo y color estaria mejor.
bueno, sabemos que saldra algun camdriver que mejore las fotos de noche.... pero creo que nos estamos desesperando un poco... el w610 tiene a lo mucho como tres meses que salio en america latina...... no se puede que en este tiempo ya este resuelto todo para dejarlo al 100%...... esperemos un poco.... prueben los aportes pero no se expresen despectivamente de ellos......
es muy poca la gente que sabe modificar estas cosas como para que tan rapido se haya resuelto todo.......
por un w610 que tome fotos de noche a buena resolucion!!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores