amigos cual es el mejor candriver para mi K790![]()
amigos cual es el mejor candriver para mi K790![]()
Amigo eso es como quien dice entre gustos y colores creo que deberias leer acerca de todos y sacar tu propia opinion por ejemplo si no usas zoom en los videos le podrias poner el de 35 fps pero si eres de los que dices que no quieres forzar el celular le puedes poner uno de menos hay uno tambien de 16 fps que es como el original claro que son 6 fps ... yo uso el de eltoffer me parece un buen camdrive graba 24 fps y el zoom esta controlable bueno espero averte ayudadado a elegir
Bueno amigo a mi gusto, me gustan los de aleluman a 3.4 el video
se ve un poco mejor pero tiene el bug del zoom en el video no en la
camara.
Pues yo te recomiendo el de que hay por ahi, es la version 3.5, aumente tanto la foto como el video y no tiene ningun bug, te lo recomiendo, pero es como dicen por haya arriba, "es cuestion de gustos"
Hola, al igual que Tuliozp te recomiendo el de eltoffer 24fps, tambien lo tengo instalado y graba muy bien, sólo tiene el pequeño problema del zoom, pero es manejable.
hola bueno yo pienso q cualquiera de los dos son buenos, tanto tofer como aleluman, pero yo me inclino mas hacia los 35 fps de aleluman, pues si es cierto que no se puede contrar el bug del zoom; pero yo no uso cuando grabo video, y nuevamente "depende de gustos" suerte y prueba ambos y ve cual te quedas.
disculpen y de donde puedo bajar esos drivers ya que no se encuentran en la zona de descargas :P gracias de antemano ( tambien quisiera el original por si no me gustan los otros )
bueno es solo cosa de gustos, yo tengo el 3.5 y no tengo problemas con el bug del zoom, y me encanta, porque con respecto al original, tambien, cambia un tanto la calidad de las fotos , sobre todo de noche, hace que la imagen se vea un tanto mas pareja con el flash
Que tal amigo... solo busca aquí mismo Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers... es cuestion de mirar un poco, siempre estan entre las primeras paginas! o sino utiliza el boton de buscar! Buscar
camdriver0.rar
Aqui esta tambien el Original como pediste! me lo paso el amigo aleluman
Si te sirvio mi ayuda no te olvides de agradecer!
Última edición por Juanjo_JJ; 16/10/2007 a las 15:04:34
hola yo estoy usando actualmente el camdriver de aleluman35fps, y me va todo bien la filmadora es excelente ahora, pero hay una desventaja muy aparte del bug del zoom, es en las fotos que cuando tu le activas hora y fecha a las fotos, las fotos se guardan muy letamente demora hasta 3.5 segundos, en cambio si desactivas esa opcion la foto se guarda en un instante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores