si piojo1211 pero y los telefonos que no lo traen? por eso quiero ver la forma de activar esta opcion
si piojo1211 pero y los telefonos que no lo traen? por eso quiero ver la forma de activar esta opcion
Si, es cierto lo que dice debro, yo tambien tengo un w580 y no se puede tomar las fotos en fullscreen pero que importa, esta genial el movil.
yo estoy de acuerdo con pavlod, tengo un z710 y es muy molesto tener camara de 2 mp y no poder sacara con pantalla completa. igual las camaras del z710 y w710 no son muy buenas y no se como se verian a pantalla completa
Como poder se puede.. pero nadie se molestaria nunca en hacerlo (me refiero a "nadie que sepa", ya que si bien es una opcion mas, piensen que sería incomodo y mucho, usar la camara de ese celular de esa manera.. Y si pudieran que ganarian? tendrian la pantalla asi pero se cansarian rapido porque es muy incomodo... creanme, yo tuve un z710 y sacaba las fotos asi de costado (por mas que no tenga la pantalla asi ampliada) y me canse rapido porque es muy incomodo.. en ese caso preferi usar mi celular normalmente...y despues decidi cambiar de celu ..jejeje
creanme que me gusto mas el cambio que cualquier otra cosa
Saludos
A mi me parece que no es necesario tener como vision la pantalla completa.. la camra del w710 no es la mejor se pixelearia mas y sinceramente perderia sentido empeorarlo...
seria tonto pero me gustaria tener patalla completa como el k550 estaria muy bueno para mi se puede solo que yo conosca (no en mail, ni personalmente) podria crear un parche para wl w710 para tener pantalla completa ya que sabe mucho y ha echo muchas cosas para varios celulares es ironmaster el esta en rusia pero podria hacerlo
Pd: el que conosca a ironmaster en mail que lo contacte y le diga esto si se pudiera
Última edición por ho-malo; 28/12/2007 a las 12:30:16
que pena hecer esta pregunta no se si sea el lugar indicado pero se que estan hablando de camaras quisiera saber como se le puede interpolar la camara de mi w300 a 1.3 mega pixels que hasta donde yo se sepuede hacer eso . de ante mano muchas gracias y me perdonaran pero soy un super novato gracias
Amigo,no se puede,,tu celular se puede pasar a z710 pero que tampoco trae la opcion de pantalla completa al sacar fotos..y no hay patches ni nada para eso asi que anda sacandote la idea esa,,aunque es una buena idea,.de ultima..podrias buscar a alguien que sepa java y logre hacer la aplicacion que vos decis,
espero que asi sea,.
espero haberte ayudado,,si lo hice,,AGRADECEME,PULSANDO EL BOTON! JEJ
maxi,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores