ayudenme porque a mi w300i r4ea031 cid 49 le subi un cameshutter y no funciona esta mudo y no se porrque porque todos los demas de serie si funcionan
lo adjunto
gracias de antemano porque se que me van a ayudar:57:
ayudenme porque a mi w300i r4ea031 cid 49 le subi un cameshutter y no funciona esta mudo y no se porrque porque todos los demas de serie si funcionan
lo adjunto
gracias de antemano porque se que me van a ayudar:57:
Amigo... debe ser que el archivo que subiste es el que utilizan para apagar el sonido de octurador, yo lo tengo en mi equipo. Si lo puedes reproducir en la pc y suena, intenta transformar el sonido con otro programa, te recomiendo EASY CD DA EXTRACTOR buscalo en la web.
Si te refieres a que no te funciona el telefono, pues elimina el fichero que has subido, y en teoría debería funcionar otra vez
estoy de acuerdo con raskacielos solo tienes que eliminar el fichero y listo y tambien checa el acustic drive
Baje el archivo y en mi PC me da error al Reproducirlo, trata de obtenerlo nuevamente, porque me huele a mala conversión de formatos.
pues si despues de todo lo que te dijeron y no resuelves el problema pues no hay de otra mas que flashear de nuevo y quedara listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores